Ángela Torres

Angela Torres, Yami Safdie, Luana e Ingratax lanzan "Nasty girl"

La joven Angela Torres se une a las argentinas Yami Safdie y Luana y a la mexicana Ingratax para estrenar un nuevo feat que une a estas promesas de la música urbana

15-jun-2023

La joven Angela Torres se une a las argentinas Yami Safdie y Luana y a la mexicana Ingratax para estrenar un nuevo feat que une a estas promesas de la música urbana

La cantante y actriz argentina Ángela Torres, se une a las jóvenes promesas de la música urbana Yami Safdie, Luana e Ingratax para lanzar este nuevo single titulado “Nasty girl”.

Este single es el sucesor de “Awch” y “Kitty”, dos tracks en los que la artista continúa buscando su sonido dentro del amplio espectro del pop urbano.

Con un video dirigido por Headprod y producido por Pablo Villalba, las 4 artistas se unen a través de varios planos secuencia y despliegan todo su power en cada cuadro.

El pasado lunes 12 de junio Angela anunciaba el estreno de su nuevo material en su cuenta oficial de Instagram, el cual tendría lugar el miércoles 14 de junio a las 20 horas. En esta ocasión, la artista decidió presentar ante su público una colaboración explosiva.

Así fue como anoche la cantante hizo público el videoclip en el que predominan la moda de los años 2000, el color rosa y los brillos, sumándose a una tendencia a la que cada día se suman más artistas de la industria musical argentina.

Por su parte, Yami Safdie que viene de presentar “Me equivoque” y sigue trabajando en su material musical, cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram y más de 3 millones en TikTok. En noviembre del 2022 lanzó su primer álbum “Dije que no me iba a enamorar”, el cual superó las ocho millones de reproducciones en menos de 45 días.

Po otra parte, Luana que dio un salto en 2022 con su canción “Será mi culpa?” sigue en ascenso siendo una de las grandes revoluciones de la escena urbana actual.

Así mismo, Ingratax se da a conocer en Argentina compartiendo este trabajo con Ángela Torres y este nuevo single.

Compartimos este nuevo lanzamiento que une la frescura y la fuerza de estas “reinas” como dieron a llamarse ellas mismas en las redes sociales:

Más noticias de Ángela Torres




Ángela Torres - Lanzamiento de  Ángela Torres
03-mar-2021

Lanzamiento de Ángela Torres

Ángela Torres lanza su tan ansiado EP, titulado La niña de fuego, su nuevo álbum que, lejos de ser una casualidad, lleva el nombre de la canción y de la película más emblemática que definió a la gran Lolita Torres, reconocida artista que dejó un legado indiscutible en su joven nieta.

Después de una búsqueda incansable, La niña de fuego trae un sonido muy personal: la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo ...