Barco

Barco presenta su tercer disco "El viaje de la canción"

"El viaje de la canción" es el nuevo tercer disco de la banda Barco y será presentado oficialmente en vivo el próximo 8 de septiembre en Niceto Club de Buenos Aires.

11-ago-2023

"El viaje de la canción" es el nuevo tercer disco de la banda Barco y será presentado oficialmente en vivo el próximo 8 de septiembre en Niceto Club de Buenos Aires. Luego de haber lanzado “Piel y Mar” y “Nadie estaba preparado” a modo de adelanto, Barco presenta su tercer álbum de estudio producido y mezclado por Andy Daze y Hector Castillo en GB’s Juke, NYC, USA.

Este nuevo material de la banda, que ya lleva más de 10 años de recorrido, se titula “El Viaje de la canción” y será presentado oficialmente en vivo el próximo 8 de septiembre en Niceto Club. Las entradas ya se encuentran a la venta. 

La banda que con sus canciones que retratan paisajes oníricos y distintos colores del amor, vuelve con su tercer LP, compuesto de retazos de una trama fragmentaria, en donde la ternura subyacente a cada verso refleja el espíritu de este pop rockero.

Si la canción es una unidad, un género y una manera, también es una forma de viajar a través de la expresión. Y Barco plasmó, una vez más, ese movimiento.

Del embrión de la idea a la masterización, usted está por escuchar el resultado final de un proceso que bien podría nunca concluir.

TRACKLIST

“EL VIAJE DE LA CANCIÓN”

1- Me pierdo
2- Piel y mar
3- Nadie estaba preparado
4- Nieve derretida al sol
5- La Sangre
6- Relax
7- Aterrizaje
8- Pantera negra
9- Los días
10- Nafta

Más noticias de Barco




Barco - Nuevo tema de Barco
09-dic-2020

Nuevo tema de Barco

“Brotan Margaritas” es el nuevo single y video de Barco, una canción que habla sobre la mutación del amor con una mirada esperanzadora acerca de los vínculos humanos con el amor como apuesta.

El videoclip fue dirigido por Sol Campanella y Guido Barbosch. 

A corazón abierto, quitándose cualquier armadura que esconda la vulnerabilidad, Barco vuelve a navegar las aguas del amor, por decirlo de una manera tan poco decorosa como es posible y vuelve a dar en la tecla: pegadizos, veraces y encantadores, los de Alejandro Álvarez se subvierten: el amor ya no pesa,...


Barco - Millonarios, lo nuevo de Barco ft. Cucho Parisi
29-mar-2019

Millonarios, lo nuevo de Barco ft. Cucho Parisi

Barco tiene un nuevo tema llamado “Millonarios”, que cuenta con la participación especial de Gustavo Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes.

“Millonarios” es una canción que nos invita a descubrir riquezas más allá de lo visible, millonarios de alma, amor sincero. Se trata de las experiencias que uno vive, de las personas que se cruzan en la vida, de las pequeñas cosas.

Ale Álvarez nos cuenta sobre de la participación de Cucho en este nuevo single: “La colaboración con Cucho se da a partir de que nos conocemos en la edición 2018 del festival Lollapalooza, en la que Barco lo invito a cantar una canción. De esa u...