Barco

Barco tiene una mirada esperanzadora del amor en “Brotan Margaritas”, su nuevo single y video.

09-dic-2020

 Barco tiene una mirada esperanzadora del amor en “Brotan Margaritas”, su nuevo single y video.

“Brotan Margaritas” es el nuevo single y video de Barco, una canción que habla sobre la mutación del amor con una mirada esperanzadora acerca de los vínculos humanos con el amor como apuesta.

El videoclip fue dirigido por Sol Campanella y Guido Barbosch. 

A corazón abierto, quitándose cualquier armadura que esconda la vulnerabilidad, Barco vuelve a navegar las aguas del amor, por decirlo de una manera tan poco decorosa como es posible y vuelve a dar en la tecla: pegadizos, veraces y encantadores, los de Alejandro Álvarez se subvierten: el amor ya no pesa, ya no es un misterio. 

Ahora brotá, al igual que esta prolífica banda, cuyas canciones, aparentemente, nos seguirán haciendo bailar mucho tiempo más.

A continuación mirá el video de “Brotan Margaritas”: 

Más noticias de Barco



Barco - Millonarios, lo nuevo de Barco ft. Cucho Parisi
29-mar-2019

Millonarios, lo nuevo de Barco ft. Cucho Parisi

Barco tiene un nuevo tema llamado “Millonarios”, que cuenta con la participación especial de Gustavo Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes.

“Millonarios” es una canción que nos invita a descubrir riquezas más allá de lo visible, millonarios de alma, amor sincero. Se trata de las experiencias que uno vive, de las personas que se cruzan en la vida, de las pequeñas cosas.

Ale Álvarez nos cuenta sobre de la participación de Cucho en este nuevo single: “La colaboración con Cucho se da a partir de que nos conocemos en la edición 2018 del festival Lollapalooza, en la que Barco lo invito a cantar una canción. De esa u...


Barco - Nuevo Álbum
27-mar-2017

Nuevo Álbum

La banda estará presentando oficialmente su segundo disco de estudio titulado “Era Es Será” (editado el 2 de diciembre de 2016 por el sello Level Music y distribuido por Sony Music). El lugar elegido es el Teatro Vorterix, el sábado 20 de mayo.

La multiplicidad de influencias es parte de la búsqueda personal que fusiona distintos estados dentro del formato canción, mediante bases orgánicas y electrónicas, en un juego que conduce al trance rockero, pop y moderno, todo en el mismo tiempo y lugar.

La grabación del disco se realizó durante el mes de mayo de 2016 en el estudio Mawi Road y Estudios NN. El álbum fue masterizado por Dave Mc Nair y mezcl...