Rozalén

Acústico de Natalia Lafourcade y Rozalén

Hermosa versión acústica de Natalia Lafourcade y Rozalén de Danza De Gardenias.

20-sep-2018

Hermosa versión acústica de Natalia Lafourcade y Rozalén de Danza De Gardenias.
Luego de dos exitosas presentaciones en el teatro Gran Rex en el mes de abril y 8 memorables conciertos sold out en el teatro metropolitan de cdmx el pasado mes de junio, Natalia Lafourcade pone el punto final al proyecto “Musas 2”, su último álbum publicado, lanzando una versión íntima y libre del que fuera el primer single de ese proyecto.

La artista nos descubre con una nueva versión acústica de su single “Danza de Gardenias” , tan sencilla como de una bellísima profundidad, en la que ha podido contar con la colaboración de la cantautora española Rozalén.

El video se rodó en Madrid durante la grabación del tema, aprovechando su paso por la ciudad durante el tour europeo a principios de 2018.

Así mismo, Rozalén se estará presentando en argentina las siguientes fechas: 20 de septiembre en córdoba , el 21 de septiembre en Rosario , el 22 y 27 de septiembre en la Trastienda .

Letra:

Ay,
palomito blanco,
no le llores tanto
a tu paloma negra,
Marisol, morena,
siempre te amará.

Seguir leyendo...

Más noticias de Rozalén



Rozalén - Colaboración de Macaco y Rozalén
11-feb-2021

Colaboración de Macaco y Rozalén

En estos tiempos en los que tanto se habla de “distancia social”, la esperada colaboración de ambos artistas explora otra distancia más huidiza y difícil de medir: la que nos acerca y nos separa de la persona que amamos.

“La Distancia” recorre todos los matices y las contradicciones de una emoción para la que, cuando hay amor de por medio, no existen unidades de medida fiables. El milímetro que existe entre “dos labios que no se llegan a unir” puede sentirse como un espacio infinito e inabordable. Y,...


Rozalén - Nuevo álbum de Rozalén
03-nov-2020

Nuevo álbum de Rozalén

El Árbol y El Bosque es el cuarto trabajo de Rozalén. Un álbum cargado de simbolismo con el que la artista nos muestra su visión del mundo.

En este nuevo álbum, la cantautora nos desvela su universo emocional como siempre lo hace: de manera sincera, natural y, en esta ocasión, desde un lugar más visceral. El Árbol y El Bosque consigue adentrarnos en la psique y el corazón de una de las compositoras más importantes y brillantes del momento.

Once canciones que reflejan la mirada interior de una artista que observa la realidad que nos rodea y la transforma desde la más pura emoción. Un álbum con un concepto que nos inspira y nos lleva a la reflexión, que llega en el mej...