Rozalén

Estreno: Antes de Verte - Rozalén

Rozalen y Kevin Johansen se emborrachan de amor en "Antes de Verte".

Rozalén - Estreno: Antes de Verte - Rozalén

Rozalén y Kevin Johansen generaron una gran química en el videoclip de “Antes de Verte”, la canción del álbum “Cuando el Río Suena…” de la consagrada artista española.

Si en el tema sus voces encajan a la perfección, en el clip se destaca la conexión y el buen humor entre ambos, en una producción a cargo de Craneo Media repleta de caras conocidas en la península ibérica.

“Antes de Verte" es uno de esos temas que han convertido el último trabajo de Rozalén en todo un fenómeno musical, una explosión del talento y de la fantástica voz de la cantautora albaceteña.

El álbum es el reflejo del gran momento que atraviesa, consolidada como la gran artista del presente y del futuro de la música en español.

A continuación mirá “Antes de Verte":

Letra:

Me lo vas a decir antes que pase la noche,
no voy a esperar hasta que salga el sol,
porque la ilusión en tus ojos me está matando,
y no quiero aumentar la confusión.

Seguir leyendo...

Más noticias de Rozalén



Rozalén - Estreno: Girasoles
26-jun-2017

Estreno: Girasoles

Rozalén dio a conocer el primer sencillo de su nuevo álbum, que se publicará tras el verano.

Hablamos de Girasoles, una canción según ella para las buenas personas, las que habitan la mayor parte del planeta.

Rozalén explica que el nuevo tema, producido por Ismael Guijarro, nace en La Habana: tras una conversación sincera, un respiro que necesitaba con urgencia, un echar la vista atrás, un momento de reflexión.

Es una canción para los compañeros que saben amar, los que te facilitan la vida, los que te miran de tal manera que te hacen sentir el Sol, sin superioridad, con cariño y respeto.


Además, Rozalén e...


Rozalén - Entrevista a Rozalén
20-dic-2016

Entrevista a Rozalén

La cantautora española, Rozalén, vino por tercera vez a nuestro país. El motivo fue la presentación de su segundo y último álbum titulado “Quién Me Ha Visto…”, con el que se presentó en Buenos Aires y en Rosario.

En su paso por Argentina, le hicimos una entrevista donde además de hablar de su disco contó cómo se conoció con Abel Pintos, con quien hizo un dueto en la canción Asuntos Pendientes:

“Nos conocimos en Miami en una convención internacional de la discográfica. Él se acercó y nos dijo: “En hora buena, por nuestro show. Dos niñas empezaron a gritar y ya me metí en sus redes, vi los seguidores y lo escuchamos cantar y lo entendimos todo...