Rozalén

Entrevista a Rozalén

Rozalén presenta su nuevo álbum “Quién Me Ha Visto” y cuenta cómo conoció a Abel Pintos.

20-dic-2016

Rozalén presenta su nuevo álbum “Quién Me Ha Visto” y cuenta cómo conoció a Abel Pintos. La cantautora española, Rozalén, vino por tercera vez a nuestro país. El motivo fue la presentación de su segundo y último álbum titulado “Quién Me Ha Visto…”, con el que se presentó en Buenos Aires y en Rosario.

En su paso por Argentina, le hicimos una entrevista donde además de hablar de su disco contó cómo se conoció con Abel Pintos, con quien hizo un dueto en la canción "Asuntos Pendientes":

“Nos conocimos en Miami en una convención internacional de la discográfica. Él se acercó y nos dijo: “En hora buena, por nuestro show". Dos niñas empezaron a gritar y ya me metí en sus redes, vi los seguidores y lo escuchamos cantar y lo entendimos todo".

También habló de la creación de "Asuntos Pendientes": "Una de las veces que Abel vino a España dejó un pedacito de "Asuntos Pendientes" y a mí luego me tocó terminarla”.

Sobre el próximo trabajo discográfico, la artista aseguró: “Ya estoy componiendo canciones para el tercer disco y en seguida termina la gira de este ¿Quién me ha visto? Y ya nos metemos a grabar".

Mirá la entrevista completa a continuación y escucha las dos canciones que interpreta:

Más noticias de Rozalén