Los Guarros

Los Guarros despiden el año con un concierto

30-nov-2022

Los Guarros despiden el año con un concierto

La banda argentina Los Guarros, liderada por Javier Calamaro en voz y el Gitano Herrera en guitarra, vuelve a Buenos Aires para despedir el año en Palermo.

La cita para ver a la icónica banda argentina es el próximo viernes 23 de diciembre desde las 20 hs en Club Lucille, Gorriti 5520, Palermo.

La agrupación realizará un intenso recorrido por los clásicos de sus siete discos que marcaron toda una época. No faltarán éxitos como “Vamos a la ruta”, “Rosas en tu pecho”, “Mujeres y vino”, “Bajo tu piel”, “Panamericana”, “Vamos a rezar” y tantos otros, ni tampoco las sorpresas y rarezas.

Los Guarros son: Javier Calamaro en voz y guitarra, Gitano Herrera en guitarra y coros, Daniel Castro en bajo y coros, Zurdo Alaguibe en percusión y Marcelo Mira en batería.

“Los cuatro Guarros residentes en Buenos Aires vivimos pendientes de las visitas de nuestro hermano Gitano, residente en los EEUU desde hace más de 25 años. Una visita en 2017 condujo a una reunión maravillosa donde planeamos y ejecutamos el regreso como banda que quedó plasmado en 7, un disco con 3 canciones nuevas y varias reversiones definitivas. Aunque el Gitano sigue viviendo en Estados Unidos, cada vez que viene aprovechamos para vernos y a veces para tocar en público. Con una ganas locas de compartir una noche inolvidable con nuestro público, el próximo 23 de diciembre volvemos al escenario con la formación completa, más algunos amigos invitados. Las versiones nuevas de nuestros clásicos y las más nuevas que aún no grabamos conformarán la banda de sonido de esta nueva presentación” (Javier Calamaro).

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de Passline.


Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Los Guarros



Los Guarros - Los Guarros están de vuelta
01-dic-2016

Los Guarros están de vuelta

Con algunos llamados telefónicos de por medio, Los Guarros tomaron nuevamente contacto, a 20 años de la edición de su último álbum “Pampas Lisérgicas”.

Haciendo honor a los tiempos que corren, el grupo de Whatsapp Vuelta Guarra” sorprendió a algunos de los integrantes. Y la euforia, y la emoción dan cuenta de que, para Javier Calamaro, el Gitano Herrera, Daniel Castro, el Zurdo Alaguibe, Pablo Duchovny y Marcelo Mira, el tiempo no pasó.

El regreso se da con canciones de antes pero con sonido actual, más contundente; en palabras de Javier Calamaro, fundador del grupo: “Vamos a romperle la cabeza a todos (...) Las version...