Sebastián Yatra

Estreno video: Robarte Un Beso

Así es "Robarte Un Beso", el nuevo video de Carlos Vives con Sebastián Yatra.

28-jul-2017

Así es Los dos colombianos se juntaron para hacer el video de "Robarte un Beso".

El Rey del Vallenato estrenó junto a Sebastián Yatra, promesa del pop urbano, esta canción, que es el cuarto sencillo de su próximo trabajo discográfico titulado "Vives".

"Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos", afirmó Yatra.

El video está dirigido por Daniel Durán, y vemos a Vives y a Yatra recorriendo varios lugares de Bogotá, como La Candelaria, presenciando cómo los protagonistas de las diferentes historias del video se dan besos.

El álbum de Carlos Vives saldrá a al venta en octubre, mismo mes que artista vendrá a al Argentina para hacer un show. La cita es el 8 de octubre en el estadio Luna Park. Entradas a la venta por sistema Ticketportal, 6 cuotas sin interés con tarjetas de Banco Macro.

A continuación mirá el video:

Letra:

Son muchos años que pasaron sin decir “te quiero”,
y en verdad te quiero,
pero encuentro formas de engañar mi corazón.

Seguir leyendo...

Más noticias de Sebastián Yatra





Sebastián Yatra - Sebastián Yatra  participa en una seria por Netflix
02-dic-2020

Sebastián Yatra participa en una seria por Netflix

Netflix anunció la participación de Sebastián Yatra en su nueva serie española.

Se trata de Erase una vez... Pero ya no, una nueva serie musical, dirigida por  Manolo Caro realizador de ( Alguien tiene que morir y La Casa de las Flores).

Además del cantante colombiano, el reparto contará con las cantantes españolas Mónica Maranillo, Nia Correia, Daniela Vega. También actúan Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itiziar Castro y la mexicana Mariana Treviño.