Sebastián Yatra

Yatra junto a Will.I.Am y Guaynaa en el remix de “Chica ideal”

Yatra, Will.I.Am y Guaynaa estrenan el nuevo remix de “Chica ideal”

25-feb-2021

Yatra, Will.I.Am y Guaynaa estrenan el nuevo remix de “Chica ideal”

El artista colombiano Sebastián Yatra se une a Will.I.Am en un rítmico remix titulado nuevo remix “Chica ideal REMIX (Feat. Guaynaa y Will.I.Am", y alcanza #1 en las listas de radio latin airplay entre otros en Estados Unidos.

Se trata de una versión de su éxito global multi platino “Chica Ideal” que ha sido certificado platino por la RIAA en los Estados Unidos, además de recibir certificaciones platino y oro en 12 países. El rapero y productor de Black Eyed Peas le agrega sus versos icónicos en inglés y español sumando una energía que se iguala al atractivo de escuchar una y otra vez el tema original.

La colaboración original de “Chica Ideal” junto a Guaynaa alcanzo la posición #1 en la lista Latin Airplay de Billboard en los Estados Unidos, además de liderar las listas de Latin Pop y Latin Rhythm incluyendo #13 en Hot Latin Songs. “Chica Ideal” cuenta con mas de 600 millones de reproducciones globales y certificaciones multi platino en los Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador. El sencillo es # 1 en la radio en 9 países. El sencillo alcanzó la posición #31 en la lista Diaria Global Top 200 en Spotify, #46 en la lista global de música en YouTube, y además alcanzó la lista Top 200 Diaria de Spotify en 17 países y formó parte de la lista Top 50 Viral Diaria de Spotify en 11 países. Ha logrado más de 480k videos en TikTok, sobrepasando más de 240 millones de visitas. El sencillo también es uno de los más vistos en el mundo, de acuerdo a la lista de música de YouTube.

Yatra también cuenta con una gran habilidad para producir baladas poderosas y recientemente estrenó el increíble y personal tema que simboliza la dualidad de las despedidas, “Adiós”, acumulando más de 5 millones de reproducciones durante su primera semana. El sencillo fue compuesto por Yatra y luego finalizado por el pianista, cantante y compositor español, Pablo López.

A continuación, te compartimos el nuevo remix “Chica ideal REMIX (Feat. Guaynaa y Will.I.Am":

Yatra expresó: “Creciendo, siempre escuchaba a Will.I.am y a The Black Eyed Peas en la radio, así que tener la oportunidad de colaborar con ellos en mi sencillo más exitoso hasta la fecha, y en español también, es una manifestación de mi niñez y un momento muy especial para mí. “Chica Ideal” es una canción divertida que hice junto a mi amigo Guaynaa y trata sobre encontrar el amor, es una buena distracción de todas aquellas cosas serias que nos afectan a diario. Me siento contento de saber que la canción está esparciendo alegría alrededor del mundo y también bendecido por las certificaciones multi platino que recibimos esta semana”.

“Trabajar con Sebastián Yatra y Guaynaa para el remix de “Chica Ideal” fue genial”, agregó Will.I.am, “este es el comienzo de una gran relación colaborativa. Estoy deseoso para trabajar con ellos en más música en un futuro “.

Más noticias de Sebastián Yatra




Sebastián Yatra - Sebastián Yatra  participa en una seria por Netflix
02-dic-2020

Sebastián Yatra participa en una seria por Netflix

Netflix anunció la participación de Sebastián Yatra en su nueva serie española.

Se trata de Erase una vez... Pero ya no, una nueva serie musical, dirigida por  Manolo Caro realizador de ( Alguien tiene que morir y La Casa de las Flores).

Además del cantante colombiano, el reparto contará con las cantantes españolas Mónica Maranillo, Nia Correia, Daniela Vega. También actúan Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itiziar Castro y la mexicana Mariana Treviño.




Sebastián Yatra - Yatra presenta “Santa Claus Is Comin To Town”
26-nov-2020

Yatra presenta “Santa Claus Is Comin To Town”

El cantante colombiano lanzó una canción para arrancar la temporada navideña.

Esta vez Sebastián Yatra hizo una interpretación del tema clásico de Navidad  Santa Claus Is Comin To Town.

El intérprete de Devuélveme el Corazón le puso su toque personal a la canción cantando algunos versos en español-

Santa Claus Is Comin To Town formará parte de un  trabajo discográfico que cuenta con la participación de cantantes como: Luis Fonsi, Danna Paola, Nacho, Morat, Greeicy, Isabela Merced y Cali Y El Dandee, quienes comparten sus nuevas interpretaciones de estos temas clásicos navideños.