Pablo Lescano / Damas Gratis

Damas Gratis, Karina y A.B. Quintanilla III presentan "Muero por ti"

La canción destaca la energía y el característico sonido contagioso que transmite Damas Gratis, el encanto, pasión y emotividad de Karina y la destreza musical de A.B. Quintanilla III

16-sep-2023

La canción destaca la energía y el característico sonido contagioso que transmite Damas Gratis, el encanto, pasión y emotividad de Karina y la destreza musical de A.B. Quintanilla III

Los artistas Damas Gratis, Karina y A.B. Quintanilla III estrenaron su versión de "Muero por ti".

A.B. Quintanilla III, autor y compositor de “Muero por ti” y muchos éxitos más de Selena Quintanilla, le dio ese toque distintivo en esta versión de melodías irresistibles.

La grabación en vivo de “Muero por ti” tuvo lugar en el prestigioso Movistar Arena, con un escenario mágico e imponente reflejando la energía única musical que transmite cada show de Damas Gratis.

A continuación les compartimos este estreno:


Damas Gratis:
Liderada por el carismático Pablo Lescano, banda reconocida por su innovador sonido y letras que reflejan la vida cotidiana de manera cruda y auténtica, dejado una marca indeleble en la escena musical argentina.

Karina:
La Princesita ha cautivado a audiencias con su dulce voz y carisma. Su presencia en el escenario es magnética, y su habilidad para transmitir emociones a través de su música es incomparable.

A.B. Quintanilla III:
Un Legado Musical Duradero: A.B. Quintanilla III, una figura destacada en la música tejana y cumbia, trae su experiencia y creatividad al proyecto. Con una trayectoria que incluye liderar Los Kumbia Kings y colaborar en éxitos internacionales, A.B. Quintanilla III es un maestro en fusionar géneros y crear melodías irresistibles.


Más noticias de Pablo Lescano / Damas Gratis



Pablo Lescano / Damas Gratis - Lanzamiento de Damas Gratis y Callejero Fino
07-dic-2022

Lanzamiento de Damas Gratis y Callejero Fino

Pablo Lescano sorprende con su nueva canción “Un tín tín” en colaboración con Callejero Fino.

Sin duda esta dupla explosiva marcará tendencia en el verano con este hit que envuelve en sus ritmos cumbieros, fusión de melodías y puro ATR.

El videoclip posee una calidad visual inmejorable, y un trabajo de post producción a cargo de B2VIDEO, ORCO VIDEO, SIN MIEDO, ROAD ...