Pablo Lescano / Damas Gratis

BZRP, L-Gante y Pablo Lescano presentan videoclip

BZRP, L-Gante y Pablo Lescano presentan "Pinta", cortina musical de El marginal

19-ene-2022

BZRP, L-Gante y Pablo Lescano presentan

Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano crearon el single y videoclip “Pinta”, canción que será la cortina musical de la nueva temporada de “El marginal

La serie se estrena este 19 de enero por Netflix.

“Pinta” logra reunir nuevamente a Bizarrap y L-Gante luego del éxito de la “Bzrp Music Sessions # 38” y en esta oportunidad, se suma el gran precursor del género cumbiero argentino, Pablo Lescano.

En una cumbia que fusiona el sonido característico de Bizarrap, la inconfundible voz de L-Gante y el histórico teclado que aporta la impronta de Pablo Lescano, “Pinta” crea el sonido perfecto para una colaboración que reúne lo mejor de los tres exponentes de la música argentina actual.

Con una introducción donde L-Gante hace referencia a “Villarrap”, el apodo que el artista le puso al productor en el hit de 2021, en la letra se destacan rimas como “Nosotros también tenemos códigos”, iniciando una canción que habla de cierta parte de una sociedad “marginada” a la que L-Gante le da voz y ritmo “420”.

La colaboración para la nueva temporada que se emitirá por Netflix, acompaña un gran comienzo de año para BZRP, L-Gante y Pablo Lescano: el productor terminó el 2021 con el estreno de la "BZRP Music Session # 48" junto a Tiago PZK, alcanzando las 42 millones de visualizaciones, ingresando al Top Global en el puesto #19 y convirtiéndose en la Top Debut Song de Spotify. El último fin de semana, BZRP comenzó la cuenta regresiva para lo que será gira internacional 2022 y llevó su exclusivo DJ Set a Mar del Plata presentándose en el complejo AtPark como primera fecha del año.

L-Gante, terminó el 2021 estrenando “Bar” junto a Tini y "La mano de Dios" con Rodrigo, y comenzó el 2022 con “Regresé” junto a Sebastián Yatra y Justin Quiles. Su participación en la "BZRP Music Sessions #38”, alzó el primer puesto como “mejor canción del 2021” según la revista Rolling Stone y actualmente reúne más de 240 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube.

El icono de la escena cumbiera argentina, Pablo Lescano, viene de estrenar “La vagancia” junto a La Mona Jiménez y "Qué a pasao (Remix)" con Kaleb Di Massi.

“Pinta” se suma como la canción principal de una de las series argentinas más aclamadas de la plataforma Netflix, acompañando a la perfección la trama que cuentan los personajes en esta cuarta temporada.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Pablo Lescano / Damas Gratis





Pablo Lescano / Damas Gratis - Damas Gratis en vivo 24 de enero 2021 en Mandarine Park
21-ene-2021

Damas Gratis en vivo 24 de enero 2021 en Mandarine Park

La pasión por la cumbia no tiene vacaciones. 

Pablo Lescano con su banda se presentará durante enero en varios shows: 

Por un lado, Damas Gratis tocará este domingo 24 de enero en el Estadio Mandarine Park, a las 21 horas, con capacidad limitada y con protocolos vigentes.

Luego, el próximo viernes 29 de enero brindarán un show en el Estadio Obras, en el que tocarán sus temas más conocidos (entradas a la venta en Passline)

Y por último,  el 31 de enero, desde l...