Piso 21

Piso 21 y Maluma vuelven a demostrar toda su química en “Más de la Una”.

04-dic-2020

Piso 21 y Maluma vuelven a demostrar toda su química en “Más de la Una”.

Piso 21 cierra el año con un broche de oro. El grupo unió fuerzas con la superestrella mundial Maluma y presentan un nuevo single, titulado "Más de la Una".

No es de extrañar que dos grandes de la música urbana como Piso 21 y Maluma junten sus talentos nuevamente dentro del estudio. Fue hace cuatro años cuando el lanzamiento del remix de "Me Llamas "consiguió, como resultado, llevar más de 690 millones de reproducciones en YouTube. Este nuevo single combina al grupo con un artista con quien comparten una gran química y el amor por su arte, logrando llevar la música a otro nivel.  

La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado un single que cuenta con el trabajo de producción a cargo de Sky Rompiendo y Taiko, así como las plumas de un selecto grupo de jóvenes talentosos, entre los que figuran Dejota2021 e Itzza Primera.  

A continuación mirá el video de  "Más de la Una":

Más noticias de Piso 21






Piso 21 - Piso 21 presenta Dulcecitos
24-ene-2020

Piso 21 presenta Dulcecitos

Después de recibir la nominación para la entrega del Premio Lo Nuestro 2020, en la categoría de “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock”, Piso 21 inicia el año con “Dulcecitos” su nueva canción junto a dos de los exponentes más importantes del género urbano, los puertorriqueños Zion & Lennox

La banda pionera del pop urbano y uno de los duetos más importantes de la música latina, une sus voces en esta segunda colaboración, para darle vida ...


Piso 21 - Pa Olvidarme de Ella, estreno de Piso 21
09-sep-2019

Pa Olvidarme de Ella, estreno de Piso 21

La banda pionera del pop urbano Piso 21, estrena su nuevo sencillo, Pa Olvidarme de Ella, junto con el cantante mexicano Christian Nodal.

Esta es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas.

“Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla y, al escucharla, él se sumó sin pensarlo dos veces”, cuenta el grupo sobre la composición de este nuevo tema.

El video oficial de Pa Olvidarme de Ella se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por An...