Piso 21

Piso 21 lanza Tomar Distancia

Desde la intimidad de sus casas, Piso 21 lanza Tomar Distancia, una poderosa balada.

16-abr-2020

Desde la intimidad de sus casas, Piso 21 lanza Tomar Distancia, una poderosa balada.

En tiempos de aislamiento y con el firme propósito de seguir acompañando desde su música, Piso 21 estrena "Tomar Distancia" una poderosa balada hecha por los integrantes de la banda desde sus casas.

"Tomar Distancia"  Es una canción de nostalgia y desamor, la cual convierte a la banda en la primera agrupación latinoamericana en escribir, grabar y producir un tema completo con cada uno de sus creadores desde su hogar.

"Tomar Distancia" nace de la intención de crear nueva música en medio de la contingencia que se vive en el mundo.
 “No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido”, afirma Piso 21 sobre el proceso creativo del sencillo, que se desarrolló a través de herramientas tecnológicas y con la interacción de sus seguidores, quienes en redes sociales votaron por letras de desamor, y motivaron al grupo a embarcarse en esta innovadora iniciativa. 

El video fue grabado de esta misma manera: desde el distanciamiento social que las circunstancias nos exigen. Cada uno de los integrantes de la banda se grabó a sí mismo en su espacio más personal, permitiéndonos dar una mirada a su vida durante este periodo de aislamiento, y dando lo mejor de cada uno de ellos para entregarle este regalo a todos sus seguidores.

 A continuación mirá el video de "Tomar Distancia"


Letra:
Ya, me sé el camino de memoria
de tu casa hasta el motel
yo siempre escribiré la misma historia
mientras tú sigas con él
Seguir Leyendo...

Más noticias de Piso 21



Piso 21 - Piso 21 presenta Dulcecitos
24-ene-2020

Piso 21 presenta Dulcecitos

Después de recibir la nominación para la entrega del Premio Lo Nuestro 2020, en la categoría de “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock”, Piso 21 inicia el año con “Dulcecitos” su nueva canción junto a dos de los exponentes más importantes del género urbano, los puertorriqueños Zion & Lennox

La banda pionera del pop urbano y uno de los duetos más importantes de la música latina, une sus voces en esta segunda colaboración, para darle vida a “Dulcecitos”, sin...


Piso 21 - Pa Olvidarme de Ella, estreno de Piso 21
09-sep-2019

Pa Olvidarme de Ella, estreno de Piso 21

La banda pionera del pop urbano Piso 21, estrena su nuevo sencillo, Pa Olvidarme de Ella, junto con el cantante mexicano Christian Nodal.

Esta es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas.

“Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla y, al escucharla, él se sumó sin pensarlo dos veces”, cuenta el grupo sobre la composición de este nuevo tema.

El video oficial de Pa Olvidarme de Ella se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por An...


Piso 21 - Mami, lo nuevo de Piso 21 y  Black Eyed Peas
09-ago-2019

Mami, lo nuevo de Piso 21 y Black Eyed Peas

Mientras su más reciente sencillo Una Vida Para Recordar sigue apoderándose de los charts mundiales, la banda pionera del Urban Pop en latinoamérica, Piso 21, presenta “Mami”, su nueva canción al lado de Black Eyed Peas, una colaboración única.

“Mami” es una canción de amor bilingüe que no necesita traducción: suena a Piso 21 y a Black Eyes Peas tanto en inglés como en español, con una fuerte mezcla de ritmos como el dembow, el pop y el hip-hop sobre una notable base urbana y producida por Mosty. “Mami” se convierte en la línea perfecta entre las dos exitosas bandas.

“Black Eyed Peas siempre ha sido una referencia y un ejemp...