Benjamín Amadeo

Nuevo videoclip de Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo presenta "Tierra firme remix" con Los Pericos y Macaco

28-oct-2021

Benjamín Amadeo presenta

El artista argentino Benjamín Amadeo acaba de lanzar su nuevo single “Tierra firme remix”, con la participación de Los Pericos y Macaco.

Tras el reciente lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Quiromancia”, el artista sorprende con esta colaboración explosiva, y presenta el remix de su exitosa canción “Tierra Firme”.

El tema junto con su videoclip oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Con total naturalidad, los músicos se unen en esta oportunidad para darle a “Tierra Firme”, un nuevo aire de frescura, y la elección de los participantes no es casual. Tanto Los Pericos en Argentina como Macaco en España, se alzan como los más destacados artistas del reggae y ska, dispuestos a poner a todos a bailar en los primeros acordes.

El video fue grabado tanto en Buenos Aires, como en las playas de Sitges, Barcelona, por los mismos creadores y director del video original de “Tierra Firme”, con un gran despliegue audiovisual, lo que permitió sin lugar a dudas mantener la esencia original, pero con aires renovados y adaptados a la nueva versión.

Respecto a este nuevo lanzamiento, Benjamín cuenta: “Es un sueño haber juntado a Los Pericos y a Macaco en esta versión nueva de Tierra Firme ya que siento que son dos artistas embajadores de la alegría y la música en español. Fue muy lindo el proceso de ver como Los Pericos grabaron de nuevo toda la canción, cada uno con su instrumento, y ver como Macaco le puso su impronta a esta versión con su voz y su carisma, es un sueño y estoy feliz de poder compartir esta canción en este momento del año que llega el verano y es una canción que marida bien con la temporada y hace bien. Espero la disfruten mucho”.

Además, Benjamín se encuentra realizando una gira nacional, y se presentará en vivo los días 30 de octubre (Teatro Coliseo, Buenos Aires), 27 de noviembre (Rosario), y 4 de diciembre (La Plata). Podés ver las fechas y lugares de todos los conciertos en nuestra sección de Agenda de shows.

A continuación les compartimos el estreno de "Tierra firme remix":

Más noticias de Benjamín Amadeo