Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo inicia su gira nacional

Benjamín Amadeo se reencontró con su público en el inicio de su gira nacional

19-oct-2021

Benjamín Amadeo se reencontró con su público en el inicio de su gira nacional

Benjamín Amadeo y toda la banda se reencontraron con su público cordobés en una noche llena de emociones presentando oficialmente su nuevo álbum ”Quiromancia” y dando inicio a la gira que lo llevará también por Mendoza, Buenos Aires, Rosario y La Plata.

En un ida y vuelta constante con el público, Benja Amadeo abrió el show con “Magnetismo” (feat. que realizó con Coti), le siguieron ”Nada más” y su clásico ”10 mil”. También estuvieron presente temas de su primer disco, un momento acústico y la canción “Iluminábamos” “El tema más romántico del disco”, según Benjamín Amadeo. Para el cierre no faltaron “Tierra Firme”, ”Vámonos” y éxito cantado por todos los asistentes ”Las Flores”.

Con casi dos horas de show, tanto la banda como el público lo dieron todo. Nadie se quedó sentado, se agitó y se bailó celebrando este regreso a los shows presenciales. Volvió la complicidad y emoción de la música en vivo y Benja demostró sobre el escenario que tiene el carisma y las canciones para aprovecharlo.

“Quiromancia”, su segundo material de estudio, es el resultado de 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino.

Quiromancia es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular” , revela Benjamín sobre su nueva obra. Por citar algunas de las canciones que anticiparon este esperado material ‘La Flores’ está inspirada en la línea de la vida; ‘Salvarme Ahora’ en la línea del corazón y ‘No te enamores’ en la línea de la cabeza. Con la presencia de importantes figuras de la música, como Los Auténticos Decadentes (“Las Flores”), Coti (“Magnetismo”), Vic Mirallas de España (“Quiromancia”) y Monsieur Periné de Colombia (“Iluminábamos”), el disco muestra la gama de géneros que atraviesan a Benjamin Amadeo para componer.

El arte de tapa del álbum fue realizado por @untalrraa, el artista responsable del diseño de cover de cada uno de los recientes lanzamientos de Benjamín Amadeo y quien ha encontrado una especial manera de poner en imágenes sus palabras.

“Quiromancia” ha contado también con la producción de Peter Akselard, Nano Novello y Luis Burgio, que trabajaron junto al propio Amadeo como co-productir de todas las canciones.

Compartimos a continuación uno de sus temas: 

Más noticias de Benjamín Amadeo