Benjamín Amadeo

Estreno de Benjamin Amadeo

Benjamín Amadeo estrenó “Tierra Firme”, su nuevo single y video

25-ene-2021

Benjamín Amadeo estrenó “Tierra Firme”, su nuevo single y video

Luego de confirmar su primer show en vivo en Mandarine Park para el próximo 12 de Febrero, Benjamín Amadeo llega con un nuevo lanzamiento: “Tierra Firme”.

"Tierra Firme es una canción que habla de la valentía, de la resistencia, y el valor frente al destino. En pocas palabras, Tierra Firme habla del amor por la lucha, y de como un recuerdo imborrable que queremos volver a vivir nos hace ir más allá de lo que creíamos." dice Benjamín Amadeo 

El video de fue filmado durante el mes de Diciembre en Hudson, provincia de Buenos Aires. Producido por The Vrodas, y con dirección de Lucas Flaque y Pablo Tanno.

"Tierra Firme" se suma como un nuevo adelanto del próximo disco que Benjamín Amadeo presentará este año.

Mirá el video de “Tierra Firme”:

Letra:
Sigo buscando afuera
sigo domando la espera
repitiendo heridas
que ganas de irme. 
Seguir leyendo...

Más noticias de Benjamín Amadeo



Benjamín Amadeo - Novedades de Benjamín Amadeo
20-ene-2021

Novedades de Benjamín Amadeo

Luego de haber transitado un 2020 de grandes lanzamientos que acumulan millones de reproducciones, Benjamín Amadeo comienza este nuevo año anunciando su primer show presencial.

La cita será el próximo 12 de Febrero en Mandarine Park, y las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.  

A su vez, el talentoso cantautor argentino confirma a través de redes sociales el lanzamiento de su nuevo single Tierra Firme para el próximo 21 de Enero.

La canción formará ...


Benjamín Amadeo - Colaboración de Benjamín Amadeo y Miranda
17-dic-2020

Colaboración de Benjamín Amadeo y Miranda

Benjamín Amadeo, un artista que nunca se queda quieto y avanza a paso firme con su carrera musical, presenta junto a Miranda! una nueva versión de “Cálido y Rojo”, exitoso tema de la banda argentina.

A partir de una iniciativa de Bebe Contempomi, los artistas se unen para reversionar esta canción y darle un nuevo impulso musical.

En el año 2017, Benjamín había sido invitado por Miranda! a su show del Teatro Ópera donde presentaron el disco Fuerte al cual pertenece la versión original. Juntos interpretaro...


Benjamín Amadeo - Show de Benjamín Amadeo
10-sep-2020

Show de Benjamín Amadeo

Comenzó la cuenta regresiva para el primer show vía streaming de Benjamín Amadeo, y el artista argentino tiene todo listo para presentar sus nuevas canciones en vivo.

Este domingo 13 de Septiembre y a través de la plataforma Suena en Vivo, Benjamín Amadeo brindará un show único con sus mayores éxitos y nuevas canciones desde el escenario del nuevo venue “Sur en Vivo”, con tecnología y equipamiento de última generación.

Los tickets se encuentran a la venta a través de TicketFlash,...