Benjamín Amadeo

Show de Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo se está preparando para dar su primer show virtual.

10-sep-2020

Benjamín Amadeo se está preparando para dar su primer show virtual.

Comenzó la cuenta regresiva para el primer show vía streaming de Benjamín Amadeo, y el artista argentino tiene todo listo para presentar sus nuevas canciones en vivo.

Este domingo 13 de Septiembre y a través de la plataforma Suena en Vivo, Benjamín Amadeo brindará un show único con sus mayores éxitos y nuevas canciones desde el escenario del nuevo venue “Sur en Vivo”, con tecnología y equipamiento de última generación.

Los tickets se encuentran a la venta a través de TicketFlash, y todos aquellos que hayan adquirido sus entradas hasta el Miércoles inclusive, participan por un exclusivo Meet & Greet con el artista.

Más noticias de Benjamín Amadeo





Benjamín Amadeo - Nuevo video de Benjamín Amadeo
03-oct-2019

Nuevo video de Benjamín Amadeo

Luego de “No Te Enamores”, el músico argentino Benjamín Amadeo, presenta su nuevo single y video “Las Flores” con la participación de Los Auténticos Decadentes.

La banda le pone ritmo rioplantense a la canción para celebrar lo que el autor llama como “canto para los adorables caminos del destino”. Asimismo Benjamín repara que: lo más importante que podemos dar o tener es el tiempo que pasamos como queremos y con quienes queremos, nada tiene mas valor que eso, por eso: “nada como el tiempo que nos dimos”.

El video fue dirigido por Pablo Faro y se filmó en muchos puntos de la ciudad de Buenos Aires y en las playas de Villa Gess...