Benjamín Amadeo

Dupla brillante: Benjamín Amadeo y Coti se unen para “Magnetismo”, nuevo video y sencillo.

31-ago-2020

Dupla brillante: Benjamín Amadeo y Coti se unen para “Magnetismo”, nuevo video y sencillo.

Benjamín Amadeo llega con una nueva canción, en esta oportunidad junto a Coti, uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. La brillante dupla de cantautores se une para interpretar “Magnetismo”.

“Magnetismo habla de la gravedad horizontal que existe entre las personas, de esa fuerza inexplicable, imposible de evitar.” Así es como el propio Benjamín describe esta nueva canción que nos invita a seguir descubriendo el nuevo álbum próximo a estrenar. 

Siempre sentí la ilusión de poder compartir una canción con Coti, que es un artista, un compositor consagrado que admiro tanto. Y me alegra que nos hayamos encontrado haciendo Magnetismo donde con su onda y su generosidad, Coti potenció la canción y todo lo que dice” , Benjamín Amadeo.

Por su parte, Coti dice: “Benja es extremadamente sensible y talentoso. Sabe lo que quiere, me propuso cantar juntos, me mostró esta canción que me gustó mucho a la primera escucha. La cante dos veces y ya la sentí mía. Eso es fundamental y ocurrió enseguida. Estoy muy muy contento con el resultado porque nuestros estilos y voces se fusionaron perfectamente magnéticamente”.

Además, Benjamín Amadeo anunció su primer show en vivo vía streaming para el próximo 13 de septiembre.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketflash.

A continuación mirá el video de “Magnetismo”:

Letra:
Como parte de algo inconsciente que
me lleva hacia vos de repente y
no quiero salir
no quiero salir.
Seguir leyendo... 

Más noticias de Benjamín Amadeo




Benjamín Amadeo - Nuevo video de Benjamín Amadeo
03-oct-2019

Nuevo video de Benjamín Amadeo

Luego de “No Te Enamores”, el músico argentino Benjamín Amadeo, presenta su nuevo single y video “Las Flores” con la participación de Los Auténticos Decadentes.

La banda le pone ritmo rioplantense a la canción para celebrar lo que el autor llama como “canto para los adorables caminos del destino”. Asimismo Benjamín repara que: lo más importante que podemos dar o tener es el tiempo que pasamos como queremos y con quienes queremos, nada tiene mas valor que eso, por eso: “nada como el tiempo que nos dimos”.

El video fue dirigido por Pablo Faro y se filmó en muchos puntos de la ciudad de Buenos Aires y en las playas de Villa Gess...


Benjamín Amadeo - No Te Enamores, lo nuevo de Benjamín Amadeo
16-ago-2019

No Te Enamores, lo nuevo de Benjamín Amadeo

El multifacético artista argentino Benjamín Amadeo, tras haber anunciando su única presentación en Buenos Aires para el próximo 18 de octubre en La Trastienda, estrena “No te enamores” su nuevo single y video.

El tema fue co-producido por Benjamín Amadeo y 3Musica, y el video estuvo a cargo de Nico Sedano.

El video muestra que hay seres humanos, entre ellos Gimena Accardi, que han decidido evitar lamerse las heridas. Benjamín Amadeo aconseja “No te enamores”, pero la canción parece decir lo contrario. En este singular homenaje al poder del amor, el músico remata: “Quería luna llena para decirte: si estas buscando calma no te enam...


Benjamín Amadeo - Presentación de Benjamín Amadeo
22-jul-2019

Presentación de Benjamín Amadeo

Luego de un extraordinario 2018 en el que se presentó ante un Teatro Ópera a sala llena y recorrió varios puntos del país, el multifacético artista argentino Benjamín Amadeo anuncia su única presentación en Buenos Aires.

En este show el artista adelantará temas de su próximo álbum junto a un repaso por su exitoso disco debut “Vida lejana”.

En un nuevo reencuentro con su público, la noche tendrá lugar el 18 de Octubre en La Trastienda. Las entradas ya están a la venta a través de Tu Entrada.


Benjamín Amadeo - Nueva canción de Benjamín Amadeo
23-ene-2019

Nueva canción de Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo se encuentra en estudio preparando su segundo álbum, del cual adelanta su primer tema “Salvarme Ahora”.

“Salvarme Ahora es una canción que a medida que avanza se convierte en una confesión entre líneas. Además es un sonido nuevo bien folk con algunos elementos del hip hop moderno que conviven para poder explorar los sonidos del nuevo disco”, comentó Benjamín.

Sobre el videoclip: El video lo dirigí yo. Y fue una experiencia alucinante de tres días en el medio de una sierra en la Provincia de Neuquén. Donde pude encontrar los mas espectaculares paisajes para contar esta historia de este hombre que está solo, herido y perdido en e...