Benjamín Amadeo

No Te Enamores, lo nuevo de Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo aconseja: No Te Enamores, en su nueva canción y video.

16-ago-2019

Benjamín Amadeo aconseja: No Te Enamores, en su nueva canción y video.
El multifacético artista argentino Benjamín Amadeo, tras haber anunciando su única presentación en Buenos Aires para el próximo 18 de octubre en La Trastienda, estrena “No te enamores” su nuevo single y video.

El tema fue co-producido por Benjamín Amadeo y 3Musica, y el video estuvo a cargo de Nico Sedano.

El video muestra que hay seres humanos, entre ellos Gimena Accardi, que han decidido evitar lamerse las heridas. Benjamín Amadeo aconseja “No te enamores”, pero la canción parece decir lo contrario. En este singular homenaje al poder del amor, el músico remata: “Quería luna llena para decirte: si estas buscando calma no te enamores. Es la mejor manera para dejar todo igual dentro del alma. No te enamores.”

A continuación mirá el video:

Letra:
Afortunado si lo vives,
aunque sea tan extraño,
un efecto temporal,
que dura mil años.

Seguir leyendo...

Más noticias de Benjamín Amadeo



Benjamín Amadeo - Presentación de Benjamín Amadeo
22-jul-2019

Presentación de Benjamín Amadeo

Luego de un extraordinario 2018 en el que se presentó ante un Teatro Ópera a sala llena y recorrió varios puntos del país, el multifacético artista argentino Benjamín Amadeo anuncia su única presentación en Buenos Aires.

En este show el artista adelantará temas de su próximo álbum junto a un repaso por su exitoso disco debut “Vida lejana”.

En un nuevo reencuentro con su público, la noche tendrá lugar el 18 de Octubre en La Trastienda. Las entradas ya están a la venta a través de Tu Entrada.


Benjamín Amadeo - Nueva canción de Benjamín Amadeo
23-ene-2019

Nueva canción de Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo se encuentra en estudio preparando su segundo álbum, del cual adelanta su primer tema “Salvarme Ahora”.

“Salvarme Ahora es una canción que a medida que avanza se convierte en una confesión entre líneas. Además es un sonido nuevo bien folk con algunos elementos del hip hop moderno que conviven para poder explorar los sonidos del nuevo disco”, comentó Benjamín.

Sobre el videoclip: El video lo dirigí yo. Y fue una experiencia alucinante de tres días en el medio de una sierra en la Provincia de Neuquén. Donde pude encontrar los mas espectaculares paisajes para contar esta historia de este hombre que está solo, herido y perdido en e...


Benjamín Amadeo - Estreno de Benjamín Amadeo
13-ago-2018

Estreno de Benjamín Amadeo

Tras presentarse a sala llena en el Teatro Ópera, Benjamín Amadeo estrena “Cómo”, una de las canciones que le dieron vida a una noche que se consagró como la más importante de su carrera.

El músico argentino, ganador de un Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop por su álbum debut “Vida Lejana”, prepara su segundo disco de estudio, del cual mostrará un adelanto este año.

El cantante y compositor, ya nos ha develado Cada Noche” como antesala de lo que será su segundo disco de estudio, ahora nos recuerda con “Cómo” la espectacular complicidad que tiene con su público y anuncia que lanzará un nuevo single antes de ...