Zion Y Lennox

Adelanto de Zion y Lennox

Zion y Lennox anunciaron que muy pronto sacarán un nuevo tema.

21-ago-2018

 Zion y Lennox anunciaron que muy pronto sacarán un nuevo tema. Los artistas puertorriqueños Zion & Lennox están preparando nueva música.

Así es, por redes sociales, el dúo de música urbana anunció la noticia con una publicación en la que confirman que la canción se llamará "Hola".

En un clip de menos de 30 segundos, mediante una una imagen de chat de WhatsApp, vemos que sobreimprimen en distintos idiomas (inglés, francés, español, chino y japonés) la palabra "Hola".

Todo esto mientras de fondo suena un ritmo similar al de una cumbia.

El estreno de esta canción está previsto para el 31 de agosto.

A continuación mirá el adelanto:

Más noticias de Zion Y Lennox



Zion Y Lennox - Zion & Lennox la rompen
27-jun-2018

Zion & Lennox la rompen

Una muy buena noticia para el dúo reggaetonero que demuestran su talento al estar liderando las principales listas del mercado estadounidense.

Zion & Lennox continúan cosechando el éxito de su más reciente sencillo “La Player” (Bandolera) . Asi es que gracias a esto, logran colocarse en el #1 de la radio en la listas “Latin Airplay” y “Urbano” de la revista, Billboard.

Desde su majestuosa presentación en vivo en el Festival Viña del Mar de Chile , este sencillo no ha parado de crecer y recibir grandes reconocimientos a nivel mundial.

“La Player” (Bandolera) es una pegadiza canción que desde que se estre...


Zion Y Lennox - ¿Con quién quieren hacer una colaboración Zion & Lennox?
09-mar-2018

¿Con quién quieren hacer una colaboración Zion & Lennox?

Hace poco se presentaron por primera vez en Chile en una nueva edición de Viña del Mar y se llevaron los galardones Gaviotas de Oro y Plata de la mano de su más reciente tema La PLayer.

En una entrevista exclusiva que le hicimos a Zion & Lennox hablamos de todo: de cómo surgió esta nueva canción, de qué otro género musical harían, y también le preguntamos con qué artistas les gustaría hacer una colaboración.

Los boricuas además de Shakira, dijeron que les encantaría trabajar con las mexicanas de Ha*Ash.

Pero no sólo eso, Zion & Lennox confesaron que estaban enamorados de las hermanas y que les gusta mucho su forma d...


Zion Y Lennox - Zion & Lennox estrenan
23-feb-2018

Zion & Lennox estrenan "La Player"

El dúo urbano Zion & Lennox presenta su nuevo single “La Player” (Bandolera).

El video, grabado en las discotecas Floyd y Space, en Miami, es protagonizado por el explosivo dúo de Puerto Rico y la modelo venezolana Shannon De Lima.

El tema y la narrativa del video van de la mano contando los pasos de La Player por la discoteca hasta llegar a Zion, dejando a la imaginación el desenlace de la historia.

A continuación mirá el video: