Zion Y Lennox

Zion & Lennox la rompen

Con La Player, Zion & Lennox ocupan las máximas posiciones en las listas de Estados Unidos.

27-jun-2018

Con La Player,  Zion & Lennox ocupan las máximas posiciones en las listas de Estados Unidos.

Una muy buena noticia para el dúo reggaetonero que demuestran su talento al estar liderando las principales listas del mercado estadounidense.

Zion & Lennox continúan cosechando el éxito de su más reciente sencillo “La Player” (Bandolera) . Asi es que gracias a esto, logran colocarse en el #1 de la radio en la listas “Latin Airplay” y “Urbano” de la revista, Billboard.

Desde su majestuosa presentación en vivo en el Festival Viña del Mar de Chile , este sencillo no ha parado de crecer y recibir grandes reconocimientos a nivel mundial.

“La Player” (Bandolera) es una pegadiza canción que desde que se estrenó logró ubicarse inmediatamente en el Top 20 internacional y pasa a ocupar las primeras posiciones en las listas de Latinoamérica.

“Agradecidos y con mucha energía para presentarles más éxitos porque sabemos que lo serán. A nuestros fans mil gracias y esperen muchas sorpresas queremos estar más cerca de ustedes”.

El dúo urbano ganó el galardón en la categoría de Artista Latin Rhythm del Año- Dúo o Grupo durante la 20ª entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina. Además, recibieron de parte de su disquera, Warner Music Latina, múltiples reconocimientos de Oro y Platino por sus logros en USA, Latinoamérica y España gracias a su último álbum discográfico Motivan2.

Letra:

Si hasta la luz se apaga sola,
péguese, dale, baile ahora,
pa’ soltarse, un trago se toma,
esta noche no hay quién la coja.

seguir leyendo...

Más noticias de Zion Y Lennox



Zion Y Lennox - ¿Con quién quieren hacer una colaboración Zion & Lennox?
09-mar-2018

¿Con quién quieren hacer una colaboración Zion & Lennox?

Hace poco se presentaron por primera vez en Chile en una nueva edición de Viña del Mar y se llevaron los galardones Gaviotas de Oro y Plata de la mano de su más reciente tema La PLayer.

En una entrevista exclusiva que le hicimos a Zion & Lennox hablamos de todo: de cómo surgió esta nueva canción, de qué otro género musical harían, y también le preguntamos con qué artistas les gustaría hacer una colaboración.

Los boricuas además de Shakira, dijeron que les encantaría trabajar con las mexicanas de Ha*Ash.

Pero no sólo eso, Zion & Lennox confesaron que estaban enamorados de las hermanas y que les gusta mucho su forma d...


Zion Y Lennox - Zion & Lennox estrenan
23-feb-2018

Zion & Lennox estrenan "La Player"

El dúo urbano Zion & Lennox presenta su nuevo single “La Player” (Bandolera).

El video, grabado en las discotecas Floyd y Space, en Miami, es protagonizado por el explosivo dúo de Puerto Rico y la modelo venezolana Shannon De Lima.

El tema y la narrativa del video van de la mano contando los pasos de La Player por la discoteca hasta llegar a Zion, dejando a la imaginación el desenlace de la historia.

A continuación mirá el video:


Zion Y Lennox - Estreno: Mi Tesoro
07-abr-2017

Estreno: Mi Tesoro

Tras el gran éxito del hit internacional “Otra Vez” junto al cantante colombiano de música urbana y reguetón J Balvin, el dúo puertorriqueño Zion & Lennox lanzó su nuevo sencillo “Mi Tesoro” junto a Nicky Jam.

La canción se desprende de su nuevo trabajo discográfico titulado “Motivan2”.

Zion & Lennox han dominado la escena musical todo el año destacándose dentro de poderosas colaboraciones junto a artistas internacionales como: Don Omar, Enrique Iglesias, CNCO y Reik. Hace poco formaron parte del remix latino de “Shape Of You” junto al británico Ed Sheeran.

Con el lanzamiento de “Mi...