De La Ghetto

Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto se unen en “Tu fanático remix”

03-may-2021

Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto se unen en “Tu fanático remix”

Pedro Capó lanzó la versión remix de "Tu fanático", canción de su álbum "Munay", el cual fue lanzado en septiembre de 2020

Para hacerlo el cantante se unió a la cantante y rapera argentina en ascenso Nicki Nicole, y al artista de reggaetón De La Ghetto

Una balada intensa con todos los elementos para ser un himno, “Tu Fanático remix” es un poderoso escaparate para la composición de canciones de Pedro Capó.

También le otorga a los colaboradores de Pedro, Nicki Nicole y De La Ghetto, quienes provienen del género urbano, una oportunidad de descubrir una nueva faceta de sus talentos vocales.

En su canal de YouTube, Pedro habló sobre lo que pretendía transmitir con este tema: “Creo que esta canción salta en el disco. Es un poco más atrevida, musicalmente. Habla sobre obsesión, sexualidad. Creo que todos lo hemos experimentado. ‘Tu Fanático es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo”.

Dirigido por Daniel Eguren, el video musical reúne a los tres artistas para retratar los apasionados temas líricos de la canción.

A continuación mirá el video de  “Tu fanático Remix”:

Letra:
A poca luz, te prefiero a poca luz
con el sabor de tu piel
de tu cuerpo me envicié

Seguir leyendo...

Más noticias de De La Ghetto



De La Ghetto - Dime - J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto
28-mar-2018

Dime - J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto

Una cumbre de los más grosos del género urbano se juntaron para hacer un temón.

Hablamos de Dime, nuevo sencillo del reconocido productor Revo, en el que J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto hablan de manera peyorativa sobre el presidente venezolano, Nicolás Maduro:

Tiene la actitud de Maduro. Pues quédate con ese burro. El video fue dirigido por por el venezolano Daniel Durán y muestra el contraste entre las relaciones sexuales de una mujer con su pareja formal y con su amante. A continuación mirá Dime:


De La Ghetto -

De La Ghetto -
16-mar-2018

Mucho power femenino en esta nueva canción que estrenó la cantante española de la mano de Becky G.

Ya Es Hora es el nuevo single de Ana Mena que además cuenta con la participación especial de De La Ghetto.

En el video las cantantes despliegan mucha sensualidad en sus bailes y en sus actitudes.

También se genera un triángulo amoroso donde coquetean virtualmente con el reggaetonero.

Mirá el video y a continuación leé la letra de Ya Es Hora:


De La Ghetto - Selfie, lo nuevo De La Ghetto
15-ago-2019

Selfie, lo nuevo De La Ghetto

Después de su último y exitoso álbum, “Mi Movimiento”, en 2018, De La Ghetto -uno de los más grandes artistas en el género urbano durante los últimos años- está de regreso con el estreno de su nuevo sencillo “Selfie”.

Minutos antes del lanzamiento oficial del video, el artista estuvo haciendo un chat en vivo a través de su canal oficial de YouTube para hacer el conteo regresivo junto a sus fans. A partir de ahora, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De La Ghetto comentó acerca del tema:
“Tomarse selfies no es una moda, es algo permanente. La gente seguirá tomándose selfies por siempre, pero lo pu...


De La Ghetto - Fusión musical de Culturas
25-jun-2019

Fusión musical de Culturas

El grupo de K-Pop VAV junto con los productores internacionales Play-N-Skillz y el legendario artista latino De La Ghetto, publicaron fotos en el detrás de escena de su nuevo video musical.

En la foto, VAV, Play-N-Skillz y De La Ghetto están vestidos en sus radiantes y llamativos outfits, mostrando en sus sonrisas la agradable energía de su video musical.

Durante los cuatro días de grabación del video, las escenas de Bohol en Filipinas, supieron capturar la belleza de la naturaleza. La energía radiante de los tres artistas combinados con el veraniego escenario, crearon una pieza digna de ser admirada. Hay escenas en el set de grabació...