Valen Etchegoyen

Valen Etchegoyen habla de su álbum

A pocos días de su lanzamiento, Valen Etchegoyen nos cuenta todo sobre su álbum debut "1998".

16-ago-2017

A pocos días de su lanzamiento, Valen Etchegoyen nos cuenta todo sobre su álbum debut Muy pronto la referente del pop urbano teen estará presentando oficialmente “1998”, su tan esperado álbum debut, que saldrá a la venta el 22 de septiembre.

Valen Etchegoyen presentará su primer trabajo el 8 de octubre en Niceto Club, con un show apto para todo público.

Esto nos decía sobre lo que le generó grabar su primer disco:
"Fue mi primera experiencia y me abrí de brazos a los productores y a todos los chicos de Sony. En la parte de composición, soy muy mala. Lo que sí, tengo muchas cosas que pasaron en mi vida durante la grabación del disco y las usamos como canciones, gracias a un amigo que es cantante y compositor.
En el disco, hay canciones de amor, de desamor, hay canciones sobre los sueños. Es bastante positivo el disco. Sueño con poder vivir de la música, hacerme una artista profesional, y conocer el mundo gracias a la música".


De 1998 ya conocimos los sencillos “No Intentes Regresar”, “Volver a Creer”, “El Mismo Error” y “Luz en tus Ojos”, cuyo video se lanzó recientemente: "Estoy muy feliz con el videoclip, en el video veo a la real Valen. Me trasmite mucho porque metí las dos pasiones: el skate y la música. Se dio así, los directores no sabían nada. Siento que está pasando todo en el momento que tiene que pasar".

Al hablar de sus inicios, recordamos que Valen era fánatica de Justin Bieber, quien siempre está metido en algún problema:
“Ya no me considero fan, pero sí lo considero una persona y un artista increíble. Acepto que me ayudó mucho en mi trayectoria, porque por más que haya cometido los errores que cometió, me ayuda a saber que no los tengo que cometer".

Las entradas para el show están a la venta por Sistema Ticketek. Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Valen Etchegoyen



Valen Etchegoyen - Luz En Tus Ojos, lo nuevo de Valen Etchegoyen
14-jul-2017

Luz En Tus Ojos, lo nuevo de Valen Etchegoyen

Con una impronta pop urbana y mostrando su talento arriba del skate, Valen Etchegoyen estrena “Luz En Tus Ojos”, su nuevo single y video que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con tan sólo 18 años, Valen se está transformando en un ícono de la música pop urbana, ya es una referente de la nueva generación digital. Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a hacer simplemente una intérprete sino que participa en cada paso del proceso artístico.

Luego de la salida de su exitoso single debut “No Intentes Regresar” cuyo video superó el millón de reproducciones en cuestión de días, “Volver a Creer” que fu...


Valen Etchegoyen - Estreno:
06-jun-2017

Estreno: "El Mismo Error"

Luego de la salida de su exitoso sencillo debut “No Intentes Rgresar” y de “Volver a Creer”, elegido como cortina musical en la novela “Amar Después de Amar”, Valen Etchegoyen vuelve a mostrarnos una nueva faceta.

Con tan solo 18 y con más de 900 mil seguidores en sus redes sociales, la joven artista, referente de la nueva generación digital, estrena su nuevo video lyrics titulado El Mismo Error.

Valen Etchegoyen está trabajando en su álbum debut para el 2017.

Mirá El Mismo Error:


Valen Etchegoyen - Valen Etchegoyen en vivo en Buenos Aires