Valen Etchegoyen

Luz En Tus Ojos, lo nuevo de Valen Etchegoyen

Mirá el nuevo video de Valen Etchegoyen: "Luz En Tus Ojos".

14-jul-2017

Mirá el nuevo video de Valen Etchegoyen: Con una impronta pop urbana y mostrando su talento arriba del skate, Valen Etchegoyen estrena “Luz En Tus Ojos”, su nuevo single y video que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con tan sólo 18 años, Valen se está transformando en un ícono de la música pop urbana, ya es una referente de la nueva generación digital. Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a hacer simplemente una intérprete sino que participa en cada paso del proceso artístico.

Luego de la salida de su exitoso single debut “No Intentes Regresar” cuyo video superó el millón de reproducciones en cuestión de días, “Volver a Creer” que fue elegido como cortina musical en la novela “Amar Después de Amar” y la balada “El Mismo Error”, Valen vuelve a conquistarnos y mostrarnos una nueva faceta.

Mirá "Luz En Tus Ojos":

Letra:

Tú me miraste de una forma natural,
tú me enseñaste otras mil maneras de amar,
sentí que eras todo y no igual a los demás,
todo el tiempo creí que eras alguien especial.

Seguir leyendo...

Más noticias de Valen Etchegoyen



Valen Etchegoyen - Estreno:
06-jun-2017

Estreno: "El Mismo Error"

Luego de la salida de su exitoso sencillo debut “No Intentes Rgresar” y de “Volver a Creer”, elegido como cortina musical en la novela “Amar Después de Amar”, Valen Etchegoyen vuelve a mostrarnos una nueva faceta.

Con tan solo 18 y con más de 900 mil seguidores en sus redes sociales, la joven artista, referente de la nueva generación digital, estrena su nuevo video lyrics titulado El Mismo Error.

Valen Etchegoyen está trabajando en su álbum debut para el 2017.

Mirá El Mismo Error:


Valen Etchegoyen - Valen Etchegoyen en vivo en Buenos Aires

Valen Etchegoyen - Estreno:
16-dic-2016

Estreno: "No intentes regresar"

Valen llega a la escena musical contagiando la energía y frescura del mundo pop urbano.

A sus 18 años, presenta su primer single “No Intentes Regresar”.

Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a hacer simplemente una intérprete sino que participa en cada paso del proceso artístico.

Luego de abrir el show de Abraham Mateo el pasado 4 de diciembre a sala llena en el Teatro Gran Rex, estrena su primer videoclip “No Intentes Regresar”, que une a importantes influencers digitales como el actor Stefano “Yeyo” De Gregorio, José “El Purre” Gimenez Zapiola y el coréografo Matias Napp.

...