El Polaco

Amor Clandestino, lo nuevo de El Polaco

El Polaco habla sobre las relaciones prohibidas en su nueva canción Amor Clandestino.

20-mar-2020

El Polaco habla sobre las relaciones prohibidas en su nueva canción Amor Clandestino.

El músico presenta su nuevo single “Amor Clandestino”. 

En este reciente trabajo discográfico, El Polaco volvió con el sonido clásico de sus comienzos mezclado con unas bases urbanas que mantienen su esencia.   “Amor Clandestino” trata sobre una relación prohibida, donde la ambas partes saben que no deberían verse pero el deseo es más fuerte. 

Unas semanas después del lanzamiento, El Polaco regalará una nueva versión de single para aquellos que quieran seguir de fiesta. 

Tanto la letra como la música de  “Amor Clandestino”, estuvieron a cargo del mismo Polaco junto al equipo de 3 Música. El video fue dirigido por Miguel Vazquez de Coda Films.

A continuación mirá el video: 

AMOR CLANDESTINO (EL POLACO)


¿Por qué me miras así?
si los dos somos culpables de este juego,
¿por qué ahora vienes y te paras frente a mí?
si a vos también te gusta jugar con el fuego.

Y ahora que lo hicimos,
estamos en un lío,
tenemos algo clandestino.

SEGUIR LEYENDO

Más noticias de El Polaco



El Polaco - Ahora Es Tarde, la nueva canción de El Polaco
15-oct-2019

Ahora Es Tarde, la nueva canción de El Polaco

El Polaco estrena su nuevo single titulado “Ahora Es Tarde”.

En este reciente trabajo discográfico, El Polaco volvió con el sonido clásico de sus comienzo, ese sonido tan característico e inigualable.

“Ahora Es Tarde” trata sobre un desencuentro amoroso, donde la expareja quiere volver a formar parte de la relación pero la otra parte no desea lo mismo.

“Le puse Ahora Es Tarde porque la expareja vuelve a buscar a quien era su pareja en ese momento debido a que lo encuentra feliz y contento, y se dio cuenta de la persona que había perdido”, afirma El Polaco.
El mensaje que El Polaco quiere transmitir con esta...


El Polaco - A El Polaco le gustan las casadas
21-feb-2019

A El Polaco le gustan las casadas

Como él mismo dice al final del tema: “Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia”.

En 2017, El Polaco había estrenado el sencillo “Descontroladas”, en el que corea “Por suerte están solteras y yo soltero…”.

Pero parece que, dos años después, sus gustos van cambiando. Ahora confiesa que le gustan las mujeres comprometidas en el tema “Casadas”, estrenado recientemente.

El videoclip recrea de forma divertida la historia de amores fugaces con gente ya comprometida. Colorido y con la energía indiscutible de uno de los artistas referentes del género tropical, “El Polaco” contagia, una vez más...


El Polaco - El Polaco estrena Ruku Mueva
07-dic-2018

El Polaco estrena Ruku Mueva

El Polaco, uno de los principales referentes del género musical tropical, nos sorprende con su último lanzamiento “Ruku Mueva”, el single que da inicio a una nueva etapa más cercana al sonido urbano, pero sin perder el carisma y el estilo que lo caracteriza.

“Ruku Mueva” representa un nuevo comienzo de su carrera de la mano de Sony Music, bajo la producción musical de 3 Música. Una canción alegre, con sonido renovado, para poner a bailar a todo el mundo.

Escuchá “Ruku Mueva”: