El Polaco

El Polaco confiesa en su nueva canción, que le gustan las mujeres casadas.

21-feb-2019

El Polaco confiesa en su nueva canción, que le gustan las mujeres casadas. Como él mismo dice al final del tema: “Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia”.

En 2017, El Polaco había estrenado el sencillo “Descontroladas”, en el que corea “Por suerte están solteras y yo soltero…”.

Pero parece que, dos años después, sus gustos van cambiando. Ahora confiesa que le gustan las mujeres comprometidas en el tema “Casadas”, estrenado recientemente.

El videoclip recrea de forma divertida la historia de amores fugaces con gente ya comprometida. Colorido y con la energía indiscutible de uno de los artistas referentes del género tropical, “El Polaco” contagia, una vez más, las ganas de bailar toda la noche.

Con su anterior single “Ruku Mueva” dio inicio a una etapa de nuevos retos más cercanos al sonido urbano pero sin perder el carisma y el estilo que lo caracteriza.

Mirá el video de “Casadas” y leé la letra:

LETRA:

Juro que lo intento,
por más que quiera yo no puedo.
Si una mujer me quita el sueño,
en diablo me convierto,
y más si esa mujer ya tiene dueño.
Seguir leyendo…

Más noticias de El Polaco



El Polaco - El Polaco estrena Ruku Mueva
07-dic-2018

El Polaco estrena Ruku Mueva

El Polaco, uno de los principales referentes del género musical tropical, nos sorprende con su último lanzamiento “Ruku Mueva”, el single que da inicio a una nueva etapa más cercana al sonido urbano, pero sin perder el carisma y el estilo que lo caracteriza.

“Ruku Mueva” representa un nuevo comienzo de su carrera de la mano de Sony Music, bajo la producción musical de 3 Música. Una canción alegre, con sonido renovado, para poner a bailar a todo el mundo.

Escuchá “Ruku Mueva”:


El Polaco - Escuchá lo que está haciendo el Polaco
14-dic-2017

Escuchá lo que está haciendo el Polaco

Luego de estrenar hace poco más de un mes el video oficial de su tema Descontroladas, El Polaco nos regala otra novedad.

En sus redes sociales, el cantante de música tropical compartió un adelanto de lo que será su nueva canción.

Se trata de un tema titulado Ser Feliz y, por lo que se escucha, el cantante sigue incursionando en el género reggaetón, tal como lo hizo en Descontroladas.

A continuación escuchá el adelanto de Ser Feliz y luego mirá el video de Descontroladas:


El Polaco - El Polaco estrena Voy a Pedirle al Tiempo
08-ago-2017

El Polaco estrena Voy a Pedirle al Tiempo

Con el carisma y el estilo que lo caracteriza y con la participación de Flor Vigna y Nicolás Occhiato como protagonistas, El Polaco estrenó nuevo video.

Se trata de Voy a Pedirle al Tiempo, nuevo corte de difusión donde el cantante de música tropical se acerca cada vez más al reggaeton.

En el video lo vemos a El Polaco cantando mientras en paralelo se relata la historia de una ex pareja que recuerda los momento lindos vividos en una gran estancia.

A continuación mirá el video:


El Polaco - Se viene un nuevo video
01-feb-2017

Se viene un nuevo video

Federico Bal y El Polaco se conocieron en el programa televisivo “Bailando por un Sueño”, donde fueron rivales por ganar el primer premio.

Sin embargo, de ese enfrentamiento surgió una amistad y una nueva oportunidad de trabajo.

El músico tropical eligió al actor para que dirigiera su nuevo video titulado “Deja de Llorar”.

Tanto El Polaco como Fede Bal se encuentran en Carlos Paz y aprovecharon para arrancar con la filmación.

En Instagram el actor publicó varias fotos contando la noticia:
Entre risas y amigos, charlando el otro día con el pola decidimos filmar el clip de su hit deja de llorar...


El Polaco - El  Polaco, “Sola Otra Vez
21-oct-2016

El Polaco, “Sola Otra Vez

El Polaco está viviendo uno de los mejores años de su vida: es figura de Showmatch, debutará como actor en Carlos Paz, dará el show más importante de su carrera en el Luna Park (el 25 de noviembre) y estrenó el video de su sencillo “Sola Otra Vez”.

Con el carisma y el estilo que lo caracteriza, en esta canción el cantante de música tropical explora un nuevo estilo musical, más cercano al reggaeton.

El Polaco sigue preparando su show en el Luna Park donde no faltarán los éxitos de su carrera como “Deja de Llorar, Aún Te Amo, Me Conociste Así y Me Voy Hoy De Tu Vida, entre tantos otros.

Las entradas se encuentran a la venta a...