Río Roma

Dueto de Leo Dan con Río Roma

Leo Dan & Río Roma se juntan para cantar a dueto “Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos?”.

06-abr-2020

Leo Dan & Río Roma se juntan para cantar a dueto “Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos?”.

Con más de 55 años de carrera Leo Dan ha unido la vida de millones, al componer e interpretar con su sello único algunas de las más románticas canciones de amor en español, convirtiéndolo en un referente del romanticismo.

Entre ellas una de las más destacadas, sin duda alguna, es “Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos?”, una preciosa balada que el artista presenta en una nueva versión a dueto con el dúo del amor, Río Roma.

Esta es la unión de dos grandes de la canción romántica que tenía que ocurrir nada más y nada menos para la segunda parte de Celebrando a una Leyenda, la continuación del álbum con mayores ventas físicas en México en 2018. Esta combinación de talentos hace que “Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos?” sea al mismo tiempo un clásico y un tema de hoy, pues Raúl y José Luis Roma le imprimen su inigualable sentimiento a la composición de Leo Dan.

A continuación mirá el video:

Letra:
La niña está triste,
¿Qué tiene la niña?
¿Qué puedo yo hacer
para que sonría?
Seguir leyendo... 


Más noticias de Río Roma



Río Roma - Nuevo álbum de Río Roma
31-ene-2021

Nuevo álbum de Río Roma

Río Roma comparten con todos sus seguidores Rojo, su vibrante cuarta producción discográfica.

Un muy esperado álbum en el que los artistas hacen que el color del romanticismo brille como nunca gracias a sus arriesgados ritmos, cautivadoras melodías y unos invitados de lujo que sacan lo mejor de Río Roma.

Compuesto por catorce temas,


Río Roma - Colaboración de  Río Roma y Kane Brown
09-dic-2020

Colaboración de Río Roma y Kane Brown

. Tras lanzar “Picasso”, una divertida y movida canción junto al ícono urbano Nacho, el grupo conformado por los hermanos Roma se une a la estrella internacional Kane Brown para una versión de la aclamada “Homesick”.

“Hace un par de años escuché esta canción y me voló la cabeza; pero este 2020 cobró un significado mucho más fuerte”, se confesó José Luis Roma, “si algo hemos vivido todos en este aislamiento fue extrañar a la gente que amamos”. Esto hablando de la composición de Brown, una balada country que muchos recordarán como uno de los grandes éxitos del 2018. 

Esta colaboración, primera del dúo con un artista anglosajón, da muestras de l...