Abel Pintos

Streaming & Radio

Abel Pintos repasará todo su repertorio en “Streaming & Radio”, un concierto virtual.

08-sep-2020

Abel Pintos repasará todo su repertorio en “Streaming & Radio”, un concierto virtual.

Estos días son muy especiales para Abel Pintos y motivos no le faltan.

Su inminente paternidad, continúa siendo el artista más escuchado de argentina, fue el primero en participar del ciclo “Codo a Codo" de Mercado Libre y el primer artista argentino en formar parte de “Talks at Google” y el pasado viernes estrenó “Piedra Libre”, canción inspirada en la llegada de su hijo.

Sumado a todo esto, el 12 de septiembre se realizará Streaming & Radio, un concierto que realizará en vivo y en directo junto a toda su banda, y durante 2 horas, desde uno de los estudios de grabación más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires.

Abel Pintos repasará canciones de todo su repertorio, de las distintas épocas de su carrera, incluyendo sus más recientes hits (“Cien Años”, “Quiero Cantar”, “Y la hice llorar” y “El Hechizo”). 

La cita es el 12 de septiembre a las 21hs en vivo y en directo por Streaming & Radio . Se transmitirá online y  a través de radio Nacional para todo el país. Las entradas ya están disponibles en www.livepassplay.com  

Más noticias de Abel Pintos




Abel Pintos - Talks at Google con Abel Pintos
25-ago-2020

Talks at Google con Abel Pintos

Abel Pintos fue el elegido para participar en la primera “Talks at Google” de nuestro país.

Durante más de 50 minutos, el artista respondió distintas preguntas tanto del presentador como de los empleados de Google, que fueron los invitados en esta charla virtual. 

Compartiendo su pasión, sus sentimientos y su entrega hacia la música, Abel realizó un recorrido desde sus comienzos en Bahía Blanca hasta la actualidad. Una seguidilla de grandes anécdotas y reflexiones: desde su método creativo y su nuevo rol como productor hasta como está viviendo estos días de aislamie...


Abel Pintos - Codo a Codo - Show de Abel Pintos
06-ago-2020

Codo a Codo - Show de Abel Pintos

Abel Pintos, Vicentico,  Natalia Lafourcade y Gepe le cantarán a 4 protagonistas que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el Covid 19.

Los conciertos se transmitirán por TV y streaming y todo el dinero recaudado será donado a Cruz Roja y a la Red Argentina de Banco de Alimentos. Entre los homenajeados se encuentran médicos, enfermeros y asistentes sociales, sentados en primera fila, muy cerca ...