Abel Pintos

Gira Patagonica de Abel Pintos

Abel Pintos sigue de Gira, enterate dónde se presenta.

08-abr-2019

Abel Pintos sigue de Gira, enterate dónde se presenta.
Ya finalizada la exitosa gira de verano, Abel Pintos no para.

Casi sin descanso, el cantante comenzó su gira patagónica, "La Familia Festeja Fuerte", en la provincia de La Pampa y continuará por varias ciudades.

Abel Pintos se presentará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar Del Plata, los días 19 y 20 de abril. Luego de estas presentaciones lo espera Chile y Bolivia.

Luego de su estreno, el video de “Cien años” superó los 5.000.000 millones de views en youtube. Esta canción es el lei motiv de la nueva tira de Pol-Ka. El video refleja el espíritu de la letra que habla del amor, que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte. Fue filmado en la ciudad de Villa Epecuén y con el paisaje como protagonista.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Nuevo video Abel Pintos
21-feb-2019

Nuevo video Abel Pintos

En medio de una exitosa gira de verano que lo lleva a recorrer los principales festivales de todo el país, Abel Pintos lanza el video de su nuevo sencillo: “Cien Años”, que ya se encuentra en las principales playlists de plataformas digitales.

El mismo refleja el espíritu de la letra que habla del amor que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte.

Con el paisaje como co protagonista, Abel recorre Villa Epecuén, ubicado en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, que en 1985 sufrió una inundación provocada por una crecida del lago que le da nombre, sumergiendo a la ciudad completamente bajo el agua ...


Abel Pintos - Un encuentro entre dos grandes
15-feb-2019

Un encuentro entre dos grandes

En la noche del miércoles, Abel Pintos tuvo la oportunidad de presenciar el show del cantante británico, Ed Sheeran, en el estadio Allianz Arena de Sao Paulo.

En Brasil, Abel logró escabullirse entre el público, para disfrutar el show de Sheeran, quien está de gira por América Latina y llegará a la Argentina para presentarse en el Campo de Polo, el próximo 23 de febrero.

Abel tuvo la oportunidad de saludarlo y conversar un rato, según él en un cuestionable inglés, para luego corear sus canciones como un espectador más.

Así compartió su felicidad en Instagram el cantante argentino: Esta noche vi un show de @teddysphotos alucinante en el que ...


Abel Pintos - Estreno de Abel Pintos
24-ene-2019

Estreno de Abel Pintos

En medio de una exitosa gira por los principales festivales de todo el país Abel Pintos estrena un nuevo single titulado “Cien Años”.

Se trata de una canción que habla del amor que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte. Una entrega inédita, imperdible.

Esta semana en medio de la gira Abel rodó el video de este nuevo tema en Epecuen, colaborando en la producción con Pablo Faro que fue el encargado de la dirección. Podrá verse en las próximas semanas.

Recientemente Abel anunció una nueva fecha de celebración en el marco de la gira de La Familia Festeja Fuerte, el 20/4...