Abel Pintos

Un encuentro entre dos grandes

Abel Pintos y Ed Sheeran posaron juntos para la cámara en el show del canadiense en Sao Paulo.

15-feb-2019

Abel Pintos y Ed Sheeran posaron juntos para la cámara en el show del canadiense en Sao Paulo. En la noche del miércoles, Abel Pintos tuvo la oportunidad de presenciar el show del cantante británico, Ed Sheeran, en el estadio Allianz Arena de Sao Paulo.

En Brasil, Abel logró escabullirse entre el público, para disfrutar el show de Sheeran, quien está de gira por América Latina y llegará a la Argentina para presentarse en el Campo de Polo, el próximo 23 de febrero.

Abel tuvo la oportunidad de saludarlo y conversar un rato, según él en un "cuestionable inglés", para luego corear sus canciones como un espectador más.

Así compartió su felicidad en Instagram el cantante argentino: "Esta noche vi un show de @teddysphotos alucinante en el que aprendí muchísimo, bailé y canté entre una multitud (en un inglés muy cuestionable). Lo más emocionante fue haber encontrado en su protagonista a un muchacho simple y amoroso (al que le expresé mi admiración en un inglés más cuestionable aún que el utilizado para cantar 😂)."

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Estreno de Abel Pintos
24-ene-2019

Estreno de Abel Pintos

En medio de una exitosa gira por los principales festivales de todo el país Abel Pintos estrena un nuevo single titulado “Cien Años”.

Se trata de una canción que habla del amor que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte. Una entrega inédita, imperdible.

Esta semana en medio de la gira Abel rodó el video de este nuevo tema en Epecuen, colaborando en la producción con Pablo Faro que fue el encargado de la dirección. Podrá verse en las próximas semanas.

Recientemente Abel anunció una nueva fecha de celebración en el marco de la gira de La Familia Festeja Fuerte, el 20/4...


Abel Pintos - El 2018 de Abel Pintos
24-dic-2018

El 2018 de Abel Pintos

Abel Pintos tuvo un intenso 2018, en el que llenó 4 estadios Obras y el Estadio Único de La Plata.

Logró una gran proyección internacional con exitosas presentaciones en España, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

Este año realizó el lanzamiento de La Familia Festeja fuerte, ahora también disponible en formato CD doble, que se encuentra disponible en las disquerías de todo el país y que ya se convirtió en disco de Oro.

Recordemos que el mismo día del show en el Estadio Único, Abel recibió la sorpresa de obtener el Triple Platino por su álbum 11 y el galardón de Oro, por los streams del sin...


Abel Pintos - Presentaciones de Abel Pintos
30-oct-2018

Presentaciones de Abel Pintos

Después del lanzamiento del libro + 2 Cds y DVD, Abel Pintos presentó “La familia festeja fuerte” en cuatro conciertos sold out en el Estadio de Obras.

Más de 20.000 personas pudieron disfrutar de un show donde Abel tocó más de 30 canciones durante casi tres horas cada noche. El estadio de Obras se transformó en una celebración y un sueño cumplido para el músico, que vivió cada noche como única.

El sábado sorprendió a sus seguidores transmitiendo en vivo todo el concierto a través de sus redes oficiales donde más de 158.000 personas lo acompañaron desde la distancia, por Instagram, Facebook y en su Canal de Youtube. Estuvieron como...