Abel Pintos

Abel Pintos presenta

Abel Pintos estrena "Pájaro Cantor", single de su próximo álbum. Escuchalo acá.

26-sep-2016

Abel Pintos estrena Abel Pintos es sin duda uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina, con 20 años de carrera y más de 10 álbumes de estudio.

El próximo 7 de octubre lanzará su nuevo álbum y hoy estrena el segundo single titulado “Pájaro Cantor”.

“Pájaro Cantor” es un tema escrito por el propio Abel, producido por el reconocido Martin Terefe (Jason Mraz, Jesse & Joy, James Blunt, Zaz) y co-producido por Abel y Ariel Pintos.

Fue grabado entre Madrid y Londres y es el segundo single de este nuevo trabajo discográfico, el primero fue “Como Te Extraño”, que estuvo durante semanas #1 en plataformas digitales y alcanzó millones de vistas en su canal de Vevo en Youtube.

El próximo 11 de octubre Abel lo presentará en vivo en el Estadio Luna Park, con localidades ya agotadas. Luego viajará a México donde se editará por primera vez este nuevo álbum.

(GACETILLA DE PRENSA)

Escuchá "Pájaro Cantor" y leé la letra acá:

@abelpintosoficial Suenan las canciones nuevas con la banda en vivo por primera vez, las descubrimos, casi que se escriben de nuevo y se les suaviza la piel, y me voy del ensayo feliz y me encuentro en la esquina y todos me ven soñando despierto con oír la versión de cada uno en su voz, con su propia interpretación, haciendo del canto colectivo una sublime expresión de lo que todos sentimos más allá de lo único que es lo que vivimos en nuestro camino y nuestro corazón. Que terminen bien el día, que descansen o que sigan, pero de la mejor manera. Abrazo.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - El mensaje de Abel Pintos a los estudiantes
22-sep-2016

El mensaje de Abel Pintos a los estudiantes

Ayer, como cada 21 de septiembre, jóvenes de todos los rincones del país salieron a celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante.

El cantante Abel Pintos aprovechó las redes sociales para saludar a los estudiantes con un importante mensaje, incitando a los jóvenes a cultivarse, crecer y expandirse, aprovechando la oportunidad que nos da la educación.

¡Feliz día a todos los estudiantes! Sigan cultivándose y construyendo su camino, día a día, porque es una bendición poder aprender cada vez de lo que a cada uno le guste, seguir entrando en ese universo, que es el de uno mismo, al que uno pertenece, y si aún la vida no brindó esa ...


Abel Pintos - Abel Pintos: 21 años de música
17-ago-2016

Abel Pintos: 21 años de música

El 17 de agosto de 1995, en la Escuela N° 68 de Ingeniero White se llevaba a cabo un homenaje al General José de San Martín.

A ese escenario subió a cantar Abel Federico Pintos junto a su padre, quién lo acompañaba en la guitarra.

Empecé a los 9 años a cantar en un coro. Un poco porque mis padres trabajaban todo el día y mis hermanos ya eran adolescentes y estudiaban todo el día también. Entonces yo quedaba solo en casa y tenía que buscar una actividad para que no quedara bollando por el barrio todo el día, y para los deportes siempre sentí mucho cariño pero poca habilidad.
Me preguntaron qué quería hacer y les dije que cantar...


Abel Pintos - Presentación del nuevo ábum de Abel Pintos
27-jul-2016

Presentación del nuevo ábum de Abel Pintos

Finalmente y para todos aquellos que esperaban volver a verlo en un escenario, Abel Pintos presentará su nueva producción discográfica y lo hará en vivo.

Luego de pasar dos meses (junio y julio) en las ciudades de Madrid y Londres abocado exclusivamente a la grabación, ya es todo un hecho su nuevo álbum.

Al regresar de su viaje, el cantautor sorprendió a sus fans haciendo un adelanto con el lanzamiento del primer sencillo, “Cómo te Extraño”, en una noche muy importante para la industria discográfica: la Ceremonia de los Premios Gardel. Días después lanzó el video.

Ahora, Abel Pintos lanzará todas las canciones de su nuevo álbum (a...