Abel Pintos

Presentación del nuevo ábum de Abel Pintos

Abel Pintos ya tiene nuevo álbum y lo presentará en vivo con once funciones.

27-jul-2016

Abel Pintos ya tiene nuevo álbum y lo presentará en vivo con once funciones. Finalmente y para todos aquellos que esperaban volver a verlo en un escenario, Abel Pintos presentará su nueva producción discográfica y lo hará en vivo.

Luego de pasar dos meses (junio y julio) en las ciudades de Madrid y Londres abocado exclusivamente a la grabación, ya es todo un hecho su nuevo álbum.

Al regresar de su viaje, el cantautor sorprendió a sus fans haciendo un adelanto con el lanzamiento del primer sencillo, “Cómo te Extraño”, en una noche muy importante para la industria discográfica: la Ceremonia de los Premios Gardel. Días después lanzó el video.

Ahora, Abel Pintos lanzará todas las canciones de su nuevo álbum (aún no se conoce el nombre) en 11 únicas funciones en el Teatro Ópera Allianz (Av. Corrientes 860), los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre, 1, 2, 3, 4, 7, 8 y 9 de diciembre .

A seis horas de anunciarse las funciones se vendieron once mil localidades. La expectativa es enorme y el concierto será un show diferente, con todas las nuevas canciones y muchas sorpresas.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos -
14-jul-2016

"Como te extraño" lo nuevo de Abel Pintos

Abel Pintos sacó un nuevo video, esta vez para la canción Como Te Extraño, producida por Leiva, Abel y Ariel Pintos.

El video fue dirigido por Juan Ripari y muestra a un Abel melancólico sentado en el interior de una casa, con una estética apagada que se contrasta con los colores del exterior.

Por otra parte, el cantante anunció una fecha: el 11 de octubre en el Estadio Luna Park. En menos de 10 horas se agotaron las entradas.

En cuanto al álbum, Abel nos contaba: “En octubre se va a editar. De acá a octubre vamos a ir adelantando cosas, porque como soy muy ansioso y también sé que toda la gente que me acompaña es ig...


Abel Pintos - Abel Pintos:
09-jun-2016

Abel Pintos: "Es el comienzo de una etapa nueva"

Una vez más, Abel Pintos fue nominado para los Premios Gardel. Una vez más ganó en dos de sus categorías: Mejor Producción y Mejor Álbum Artista Masculino Pop.

Allí en la ceremonia, el cantante habló con CM de su próximo álbum y de lo que significa para él los Premios Gardel.

Entrevista:

CM: Por fin volviste, dejaste Londres, España. ¿Cómo viene ese disco?
Abel: “Viene muy bien y se va a editar en octubre. Estoy súper ansioso”.

CM: ¿Y lo vamos a conocer en octubre?
Abel: “En octubre se va a editar. De acá a octubre vamos a ir adelantando cosas, porque como soy muy ansioso y también sé ...


Abel Pintos - Abel Pintos presenta “Cómo Te Extraño
08-jun-2016

Abel Pintos presenta “Cómo Te Extraño"

En el Teatro Gran Rex, Premios Gardel 2016, Abel Pintos presentó una versión especial de “Como Te Extraño”, un tema inédito de su próximo álbum.

Además, el cantautor recibió dos Premios Gardel, uno como mejor “Producción del año” por su álbum “Único” y otro como “Mejor Artista Masculino Pop”.

El multipremiado cantante dedicó casi dos meses a la grabación final de su nuevo disco entre Madrid y Londres.
A su regreso quiso sorprender y adelantar el lanzamiento de su primer sencillo, “Cómo Te Extraño”, una canción llena de belleza con la impronta de su inconfundible voz.



“Como...