Abel Pintos

No soy Homosexual

Abel Pintos fue consultado en España por la foto viralizada en las redes sociales y así contestó.

04-jun-2015

Abel Pintos fue consultado en España por la foto viralizada en las redes sociales y así contestó. En una entrevista con el diario El País de España, el músico fue consultado sobre el tema, y respondió en forma categórica: "Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente", dijo.

Y agregó: "Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado. No soy homosexual, pero tampoco me preocupa. Yo sé cómo es mi vida. Pero supongo que eso es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien, ¿no?".

En la nota, Pintos también dijo: "A todos nos encanta ir más allá del misterio. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad". "Es como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño… Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas”, expresó Abel.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Triunfa en Barcelona
29-may-2015

Triunfa en Barcelona

Abel Pintos se metió en el bolsillo al público español en la sala Luz de Gas de Barcelona, en un concierto íntimo en el que cantó acompañado de Marcelo Predacino y su hermano Ariel, ambos a la guitarra. Su próxima parada en España será el 4 de junio en la sala Galileo de Madrid.

Pintos presenta su último álbum, Abel, el noveno de su carrera y primero que publica en España. Sus ventas lo han convertido ya en Séxtuple Platino en Argentina, donde es toda una leyenda. El trabajo, que incluye éxitos como Tanto Amor o Aquí Te Espero, está producido por el propio cantante y compositor, en colaboración con Predacino.

Artistas como Dani Martin, Maldita Ner...


Abel Pintos - Llega al viejo continente
13-may-2015

Llega al viejo continente

Luego de sus dos shows a sala llena en el Teatro Ópera a beneficio del Hospital Garraham, Abel Pintos realizará recitales y una gira de promoción en España, con fechas ya confirmadas para el 25 de mayo en la sala Luz de Gas de Barcelona y el 4 de junio en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Su último álbum, Abel, el noveno de su trayectoria, fue editado en octubre de 2013 y después de alcanzar el galardón de Séxtuple Platino, cerró el año pasado con un concierto multitudinario en el estadio Único de La Plata.


Abel Pintos - Ya tiene fecha en Chile
04-may-2015

Ya tiene fecha en Chile

Luego de siete increíbles presentaciones en el Estadio Luna Park, en las que el cantante presentó el álbum ABEL y cerca de 40.000 personas corearon sus canciones, el artista se presentará en Chile con cuatro grandes funciones.

Cabe destacar que Abel Pintos es ganador de sextuple Platino por las ventas de su último álbum ABEL. En su carrera, obtuvo varios Premios Gardel como artista e intérprete y también como productor. En 2014 recibió el segundo Gardel de Oro consecutivo. Además de recorrer toda la Argentina con una exitosa gira de más de un centenar de shows, ahora recorrerá Chile.

Próximas fechas:
30/07 - Teatro Nescafé de Las Artes, Santiago de Chi...