Abel Pintos

Abel Pintos triunfó en la presentación de "Abel" en Barcelona, el próximo 4 de junio estará en Madrid.

29-may-2015

Abel Pintos triunfó en la presentación de Abel Pintos se metió en el bolsillo al público español en la sala Luz de Gas de Barcelona, en un concierto íntimo en el que cantó acompañado de Marcelo Predacino y su hermano Ariel, ambos a la guitarra. Su próxima parada en España será el 4 de junio en la sala Galileo de Madrid.

Pintos presenta su último álbum, "Abel", el noveno de su carrera y primero que publica en España. Sus ventas lo han convertido ya en Séxtuple Platino en Argentina, donde es toda una leyenda. El trabajo, que incluye éxitos como "Tanto Amor" o "Aquí Te Espero", está producido por el propio cantante y compositor, en colaboración con Predacino.

Artistas como Dani Martin, Maldita Nerea, Enric Verdaguer, Victoria Riba y Carlos Sadness asistieron al concierto de Barcelona, primero en la Ciudad Condal tras su debut en Barts Club en septiembre pasado, casi al mismo tiempo que se coronaba como gran ganador de los Premios Gardel, el máximo galardón a la música de Argentina. En 2014 Abel Pintos visitó España en marzo y en septiembre, para agotar las entradas en sus conciertos de Valencia, Zaragoza, Valencia y Madrid.

Confirmado como uno de los artistas más importantes de la escena musical de Argentina, Abel Pintos vuelve ahora en pleno apogeo de su colaboración con India Martínez, con la que canta a dúo el tema "Corazón Hambriento", incluido en el álbum de la andaluza "Dual". Ambos artistas protagonizan también el video de la canción, estrenado recientemente.

Próximo Show: 4 de junio - Sala Galileo, Madrid.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Llega al viejo continente
13-may-2015

Llega al viejo continente

Luego de sus dos shows a sala llena en el Teatro Ópera a beneficio del Hospital Garraham, Abel Pintos realizará recitales y una gira de promoción en España, con fechas ya confirmadas para el 25 de mayo en la sala Luz de Gas de Barcelona y el 4 de junio en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Su último álbum, Abel, el noveno de su trayectoria, fue editado en octubre de 2013 y después de alcanzar el galardón de Séxtuple Platino, cerró el año pasado con un concierto multitudinario en el estadio Único de La Plata.


Abel Pintos - Ya tiene fecha en Chile
04-may-2015

Ya tiene fecha en Chile

Luego de siete increíbles presentaciones en el Estadio Luna Park, en las que el cantante presentó el álbum ABEL y cerca de 40.000 personas corearon sus canciones, el artista se presentará en Chile con cuatro grandes funciones.

Cabe destacar que Abel Pintos es ganador de sextuple Platino por las ventas de su último álbum ABEL. En su carrera, obtuvo varios Premios Gardel como artista e intérprete y también como productor. En 2014 recibió el segundo Gardel de Oro consecutivo. Además de recorrer toda la Argentina con una exitosa gira de más de un centenar de shows, ahora recorrerá Chile.

Próximas fechas:
30/07 - Teatro Nescafé de Las Artes, Santiago de Chi...


Abel Pintos - ABELneficio
21-abr-2015

ABELneficio

El cantante, Abel Pintos, se estará presentando en el Teatro Ópera Allianz con dos funciones los días 10 y 11 de Mayo. En pocos días se agotaron las entradas para verlo y lo recaudado será destinado a beneficio de los chicos de la Fundación Casa Garrahan.


Abel Pintos - Corazón Hambriento
13-abr-2015

Corazón Hambriento

El video de Corazón Hambriento, grabado en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires, forma parte del último álbum de la India Martinez, Dual. Álbum en el que participan varios artistas además de Abel Pintos.


Abel Pintos - Anoche cumplí un sueño
01-abr-2015

Anoche cumplí un sueño

Anoche cumplí un sueño mío y de muchos. ¡Que honor jugar con un astro así! Gracias ídolo! #Serrat escribía Abel Pintos en su cuenta de Twitter, luego de ser invitado a cantar en escenario del Gran Rex, en el show de Joan Manuel Serrat el pasado domingo para interpretar la canción Lucía.

Además de Abel, fueron invitadas al show Patricia Sosa (para interpretar “Es caprichoso el azar”) y Lali Espósito (con quien cantó “Aquellas pequeñas cosas”). El show terminó con los cuatro artistas cantando una versión de “Fiesta”.