Abel Pintos

Show completo de Abel en Cosquín

Mira el show completo de Abel Pintos en la Quinta Luna de Cosquín transmitido por CM El Canal de la Música.

30-ene-2015

Mira el show completo de Abel Pintos en la <i>Quinta Luna de Cosquín</i> transmitido por CM El Canal de la Música. "Que se vea como se festeja aquí en Cosquín esta noche" alentaba Abel mientras el público deliraba en un show en el que, además de recorrer parte de su último álbum, hizo un repaso de sus zambas más tradicionales como para poner en su repertorio la cuota de folklore que siempre pide el escenario Atahualpa Yupanqui.

Aquí el show completo:

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Festival Nacional de Folklore Cosquín 2015
23-ene-2015

Festival Nacional de Folklore Cosquín 2015

El Festival Nacional de Folklore en Cosquín, en su edición 55°, continúa en la huella de la música y la danza latinoamericana. Se realizará del sábado 24 de enero hasta el domingo 2 de febrero, siendo Abel el artista principal del miércoles 28 de enero.

La transmisión estará a cargo exclusivamente de CM el Canal de la Música todos los días a partir de las 22 hs y posteriormente podrás revivir cada día en el Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/CMTVmusica

Mirá la programación completa:

Sábado 24 de enero

Bendición
Himno Nacional: Orquesta Sinfónica del Festival
Himno A Cosquín: Orquesta Sinfónica del Festival, G...


Abel Pintos - Gira de verano
06-ene-2015

Gira de verano

Antes de la gira de enero Abel estuvo invitado por la cantante española India Martínez durante el show de presentación de su álbum Dual, para recrear en vivo Corazón Hambriento, uno de los temas que forman parte de dicho álbum y que grabaron en formato de dueto. También compartieron Loco, otra composición de la intérprete andaluza.

El cantante bahiense, Abel Pintos, continúa con sus presentaciones por todo el país. Tras un paso por Colombia y España, en diciembre, ya se conocen las fechas de sus recitales en enero.

Fechas:
06/01 - La Plata (Buenos Aires)
08/01 - Cortaderas (San Luis)
09/01 - Daireaux (Buenos Aires)
10/01 - Lincoln (Buenos Aires)
...


Abel Pintos - Estará presente
12-dic-2014

Estará presente

El Festival Nacional de Folklore en Cosquín, en su edición 53°, continúa en la huella de la música y la danza latinoamericana. Se realizará del sábado 24 de enero hasta el domingo 2 de febrero, siendo Abel el artista principal del miércoles 28 de enero.

En el festival también estarán presente: Guitarreros, Freddy Romero, Carlos Cabral, Los Changos, Nahuel, Canto Cuatro, Raúl Palma, Víctor Heredia, Delegación de La Rioja, Mario Díaz, Motta Luna, Anabella Zoch, Claudio Pereyra, entre otros.

Esperamos que sea una fiesta para Cosquín y para el país. Agradecemos todo el apoyo que nos brinda para difundir esta gran fiesta, dijo Adaglio.