Abel Pintos

Estará presente

Se confirmo la presencia de Abel Pintos en el Festival Nacional de Folklore en Cosquín.

12-dic-2014

Se confirmo la presencia de Abel Pintos en el Festival Nacional de Folklore en Cosquín. El Festival Nacional de Folklore en Cosquín, en su edición 53°, continúa en la huella de la música y la danza latinoamericana. Se realizará del sábado 24 de enero hasta el domingo 2 de febrero, siendo Abel el artista principal del miércoles 28 de enero.

En el festival también estarán presente: Guitarreros, Freddy Romero, Carlos Cabral, Los Changos, Nahuel, Canto Cuatro, Raúl Palma, Víctor Heredia, Delegación de La Rioja, Mario Díaz, Motta Luna, Anabella Zoch, Claudio Pereyra, entre otros.

"Esperamos que sea una fiesta para Cosquín y para el país. Agradecemos todo el apoyo que nos brinda para difundir esta gran fiesta", dijo Adaglio.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Deslumbro en un show único
11-nov-2014

Deslumbro en un show único

En su primera presentación en el Estadio Único de La Plata, Abel Pintos, brindó un concierto que a su término calificó como único.

Ante más de 25 mil personas que hicieron agotar las localidades desde hace 5 meses, y ante un despliegue escénico de luces y visuales a la altura de la ocasión, el célebre y talentoso cantante, repasó en forma completa y en su mismo orden, las canciones de su último álbum Abel, para luego pasar a los más conocidos hits de su repertorio.

Tras este hito en su carrera, Pintos continuará con presentaciones en:

14 / 11 CORDOBA (Córdoba) Orfeo Superdomo
15 / 11 CORDOBA (Córdoba) Orfeo Superdomo

Para luego seguir con Gira ...


Abel Pintos - Se presenta este sábado
07-nov-2014

Se presenta este sábado

Para coronar un magnífico 2014, Abel Pintos llega por primera vez al Estadio Único de ciudad de La Plata para brindar un nuevo e inolvidable show que, desde hace meses, tiene entradas agotadas.

Tras abrir el año con presentaciones en los más importantes festivales, tales como el Festival de Folklore de Cosquín y el Festival Nacional de Peñas de Villa María; realizar en mayo siete funciones con localidades agotadas en el Luna Park; llegar al Quíntuple Platino por su último álbum “Abel”; realizar dos giras por España para presentar en vivo dicho trabajo; primer álbum del artista lanzado por Sony Music en ese país; y ganar por segundo año consecutivo el Gardel de Oro.


26-sep-2014

Distinguido en Salta

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Salta, entregó al artista un decreto que lo acredita como 'artista destacado' como reconocimiento a la actuación del cantante