Abel Pintos

Se presentó el pasado sábado, ante más de 25 mil personas, con un show inolvidable.

11-nov-2014

Se presentó el pasado sábado, ante más de 25 mil personas, con un show inolvidable. En su primera presentación en el Estadio Único de La Plata, Abel Pintos, brindó un concierto que a su término calificó como "único".

Ante más de 25 mil personas que hicieron agotar las localidades desde hace 5 meses, y ante un despliegue escénico de luces y visuales a la altura de la ocasión, el célebre y talentoso cantante, repasó en forma completa y en su mismo orden, las canciones de su último álbum "Abel", para luego pasar a los más conocidos hits de su repertorio.

Tras este hito en su carrera, Pintos continuará con presentaciones en:

14 / 11 CORDOBA (Córdoba) Orfeo Superdomo
15 / 11 CORDOBA (Córdoba) Orfeo Superdomo

Para luego seguir con "Gira del Sur":

18 / 11 GRAL. PICO (La Pampa) Club Independiente
19 / 11 SANTA ROSA (La Pampa) Club Estudiantes
21 / 11 NEUQUEN (Neuquén) Estadio Ruca Che
22 / 11 NEUQUEN (Neuquén) Estadio Ruca Che
25 / 11 BARILOCHE (Río Negro) Bomberos Voluntarios
26 / 11 ESQUEL (Chubut) Gimnasio Municipal
28 / 11 TRELEW (Chubut) Gimnasio Municipal
29 / 11 PUERTO MADRYN (Chubut) Club Madryn
30 / 11 BAHIA BLANCA (Buenos Aires) Club Estudiantes

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Se presenta este sábado
07-nov-2014

Se presenta este sábado

Para coronar un magnífico 2014, Abel Pintos llega por primera vez al Estadio Único de ciudad de La Plata para brindar un nuevo e inolvidable show que, desde hace meses, tiene entradas agotadas.

Tras abrir el año con presentaciones en los más importantes festivales, tales como el Festival de Folklore de Cosquín y el Festival Nacional de Peñas de Villa María; realizar en mayo siete funciones con localidades agotadas en el Luna Park; llegar al Quíntuple Platino por su último álbum “Abel”; realizar dos giras por España para presentar en vivo dicho trabajo; primer álbum del artista lanzado por Sony Music en ese país; y ganar por segundo año consecutivo el Gardel de Oro.


26-sep-2014

Distinguido en Salta

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Salta, entregó al artista un decreto que lo acredita como 'artista destacado' como reconocimiento a la actuación del cantante

05-sep-2014

MÁXIMO GANADOR

Aún con el duelo por la pérdida de Gustavo Cerati, CAPIF entregó los Premios Gardel a la Música argentina, del que Abel Pintos resultó ser el máximo ganador de la noche. El artista se llevó la estatuilla a Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Mejor Producción del Año, Mejor Canción del Año y Mejor Álbum del Año, haciéndose acreedor del máximo galardón, el Gardel de Oro.

14-ago-2014

NUEVA GIRA ESPAÑOLA

El cantautor argentino regresará al continente europeo en septiembre para presentarse en vivo el 11 en Sala Laydown del Puerto de Valencia, el 13 en Sala The Cavern Prior de Zaragoza, el 14 en Sala Barts Club de Barcelona y el 17 en Sala Galileo de Madrid, donde presentará su disco "Abel", primer disco del artista lanzado por Sony Music en España.

02-jul-2014

CUATRO NOMINACIONES

El artista fue nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2014: Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Producción del Año, Canción del Año y Álbum del Año. La ceremonia de entrega de premios se realizará el próximo 10 de septiembre en el teatro Gran Rex.