Abel Pintos

Se presenta este sábado

Abel se presenta el 8 de noviembre, en La Plata, antes de su gira por el sur argentino.

07-nov-2014

Abel se presenta el 8 de noviembre, en La Plata, antes de su gira por el sur argentino. Para coronar un magnífico 2014, Abel Pintos llega por primera vez al Estadio Único de ciudad de La Plata para brindar un nuevo e inolvidable show que, desde hace meses, tiene entradas agotadas.

Tras abrir el año con presentaciones en los más importantes festivales, tales como el Festival de Folklore de Cosquín y el Festival Nacional de Peñas de Villa María; realizar en mayo siete funciones con localidades agotadas en el Luna Park; llegar al Quíntuple Platino por su último álbum “Abel”; realizar dos giras por España para presentar en vivo dicho trabajo; primer álbum del artista lanzado por Sony Music en ese país; y ganar por segundo año consecutivo el Gardel de Oro.

Más noticias de Abel Pintos



26-sep-2014

Distinguido en Salta

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Salta, entregó al artista un decreto que lo acredita como 'artista destacado' como reconocimiento a la actuación del cantante

05-sep-2014

MÁXIMO GANADOR

Aún con el duelo por la pérdida de Gustavo Cerati, CAPIF entregó los Premios Gardel a la Música argentina, del que Abel Pintos resultó ser el máximo ganador de la noche. El artista se llevó la estatuilla a Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Mejor Producción del Año, Mejor Canción del Año y Mejor Álbum del Año, haciéndose acreedor del máximo galardón, el Gardel de Oro.

14-ago-2014

NUEVA GIRA ESPAÑOLA

El cantautor argentino regresará al continente europeo en septiembre para presentarse en vivo el 11 en Sala Laydown del Puerto de Valencia, el 13 en Sala The Cavern Prior de Zaragoza, el 14 en Sala Barts Club de Barcelona y el 17 en Sala Galileo de Madrid, donde presentará su disco "Abel", primer disco del artista lanzado por Sony Music en España.