Juan Magán

Juan Magan y Don Omar hacen Si Te Atreves

Juan Magan y Don Omar combinan sus estilos en Si Te Atreves.

10-may-2019

Juan Magan y Don Omar combinan sus estilos en Si Te Atreves.

Después de recientes colaboraciones exitosas con algunos de los mejores en el negocio, incluyendo Pitbull, Deorro, MakJ, Ceelo Green y otros, Juan Magán regresa una vez más con un nuevo single, esta vez junto a uno de los íconos más grandes y exitosos del Reggaeton y Latin Urban: Don Omar.

La combinación perfecta de los estilos musicales de estas dos estrellas da origen a esta hermosa canción titulada "Si Te Atreves". La voz ronca de Juan Magán te invita a una aventura romántica interminable y la voz de Don Omar, con un tono seductor y calmante, demuestran que es verdaderamente una fuerza multifacética y atemporal en la escena urbana latina.

La canción fue elegida para ser la banda sonora de la película española "Los Japón" y varias escenas coloridas se entretejen en el video oficial.

Con el lanzamiento de la película a fines de junio, tienes tiempo para enamorarte de esta joya absoluta.

A continuación mirá el video de "Los Japón":

Más noticias de Juan Magán



Juan Magán - Estreno de Juan Magan
26-feb-2019

Estreno de Juan Magan

Juan Magan continúa demostrando que 2019 es su año, luego de colaboraciones de grandes éxitos con artistas como Deorro, MakJ, YN Lucci, Pitbull y Rich the Kid.

Ahora, el ícono latino y el artista español más escuchado en Spotify en España se ha unido al legendario cantante, compositor, rapero y productor Cee Lo Green, junto con el magnate del hip hop Andre Truth en un nuevo disco titulado Internacional.

Fiel a su nombre, la canción está destinada a críticas muy favorables en todo el mundo. La canción te atrapa desde el primer golpe, y en el camino, los fanáticos descubren rápidamente que la inconfundible voz de Cee Lo Green ...


Juan Magán - Estreno de Juan  Magán
17-dic-2018

Estreno de Juan Magán

Juan Magán supera nuevamente todas las expectativas en 2018 con su nueva gema de merengue electro “Muñequita Linda”, una colaboración explosiva con las estrellas de la música electrónica, Deorro & Makj, y el floreciente artista del hip hop YFN Lucci.

Con alrededor de 600 millones de streams en 2018, Juan Magán ha tenido un año realmente exitoso. El rey del electro latino vuelve a entregar nuevamente una obra maestra musical.

“Muñequita Linda” es una exquisita mezcla de música electrónica y una gema del tradicional merengue dominicano llamado “Los Algodones” en el que Juan Magán ha plasmado su impronta y talen...


Juan Magán - Echa Pa Acá, lo nuevo de Juan Magan
03-ago-2018

Echa Pa Acá, lo nuevo de Juan Magan

Juan Magán, el pionero y rey indiscutible del Electro Latino, continúa con su senda imparable de éxitos en este año 2018 con el lanzamiento de uno de sus sencillos más esperados llamado Echa Pa Acá. Este nuevo tema tiene sensualidad, ritmo y cuenta con la colaboración de Pitbull, el rapero americano Rich the Kid y RJ Word.

Para el video de Echa Pa Acá, Juan Magán quiso romper una vez más las convencionalidades del mercado y se dio a la tarea de crear algo diferente, idea que lo llevó a la compañía The Was Music con la que creó un entretenido video anime que presenta la versión animada del cantante (y de sus artistas invitados...