Juan Magán

Estreno de Juan Magán

Así suena Muñequita Linda, el nuevo tema de Juan Magan, Deorro, MAKJ y YFN Lucci.

17-dic-2018

Así suena Muñequita Linda, el nuevo tema de Juan Magan, Deorro, MAKJ y YFN Lucci. Juan Magán supera nuevamente todas las expectativas en 2018 con su nueva gema de merengue electro “Muñequita Linda”, una colaboración explosiva con las estrellas de la música electrónica, Deorro & Makj, y el floreciente artista del hip hop YFN Lucci.

Con alrededor de 600 millones de streams en 2018, Juan Magán ha tenido un año realmente exitoso. El rey del electro latino vuelve a entregar nuevamente una obra maestra musical.

“Muñequita Linda” es una exquisita mezcla de música electrónica y una gema del tradicional merengue dominicano llamado “Los Algodones” en el que Juan Magán ha plasmado su impronta y talento otorgándole una nueva identidad y consiguiendo un sonido actual a la altura de los grandes productores de música electrónica, logrando confluir ritmos de vanguardia con músicas de raíz.

El resultado es una rica, nostálgica y moderna mezcla de géneros que fluyen perfectamente en la pista de baile.

A continuación escuchá “Muñequita Linda”:

Letra:

Muñequita linda
de los algodones,
yo te bailo ahora, mami,
y esto se compone.

Seguir leyendo...

Más noticias de Juan Magán



Juan Magán - Echa Pa Acá, lo nuevo de Juan Magan
03-ago-2018

Echa Pa Acá, lo nuevo de Juan Magan

Juan Magán, el pionero y rey indiscutible del Electro Latino, continúa con su senda imparable de éxitos en este año 2018 con el lanzamiento de uno de sus sencillos más esperados llamado Echa Pa Acá. Este nuevo tema tiene sensualidad, ritmo y cuenta con la colaboración de Pitbull, el rapero americano Rich the Kid y RJ Word.

Para el video de Echa Pa Acá, Juan Magán quiso romper una vez más las convencionalidades del mercado y se dio a la tarea de crear algo diferente, idea que lo llevó a la compañía The Was Music con la que creó un entretenido video anime que presenta la versión animada del cantante (y de sus artistas invitados...


Juan Magán - Colaboración de Juan Magan y B-Case
16-jul-2018

Colaboración de Juan Magan y B-Case

Juan Magán, el pionero y rey indiscutible del Electro Latino, lanzó el su más reciente sencillo llamado Escondidos, junto a B-Case.

Escondidos es un tema sensual y alegre que contagia un ritmo, tiene una sentida letra que te invita a dejarte llevar hasta el amanecer.

Este tema presenta una nueva colaboración con el reconocido productor y Dj Alemán B-Case, con el cual Juan Magán ha creado una fuerte alianza que continúa trayendo frutos después del éxito de su primer lanzamiento llamado Le Encanta, en el que también participaron Belinda y Manuel Turizo.

El video fue dirigido por Mario Frías y se grabó en las calles d...


Juan Magán - Juan Magán estrena Idiota
12-jun-2018

Juan Magán estrena Idiota

El artista español nos trae una novedad musical. Se trata de su nuevo sencillo y video titulado Idiota.

Juan Magan tomó como tema central de esta canción algo que inevitablemente forma parte de nuestras vidas cotidianas: la tecnología, los celulares y las diversas maneras que tenemos de comunicarnos.

Usando el recurso de los celulares Juan Magan cuenta una historia de amor y desencuentro.

A continuación mirá Idiota: