Ulises Bueno

Ulises Bueno anunció su retiro de los escenarios sin fecha de retorno

El cantante cordobés esta atravesando problemas de salud que decidió priorizar luego de haber tenido que suspender sus últimos conciertos por un cuadro de bronconeumopatía aguda

13-abr-2023

El cantante cordobés esta atravesando problemas de salud que decidió priorizar luego de haber tenido que suspender sus últimos conciertos por un cuadro de bronconeumopatía aguda

El compositor y cantante argentino de cuarteto Ulises Bueno anunció a través de sus redes sociales su retiro momentáneo de la escena musical.

Se dio a conocer la noticia de su pausa en su carrera musical hace unas horas a través de un comunicado que el artista realizó en Instagram en el cual expresa que por motivos de salud ha decidido retirarse de la música sin fecha estimada de retorno. En dicho comunicado también se informó que habrá una fecha para un show de despedida y que todas las fechas ya programadas se llevarán a cabo tal como fueron acordadas.

La presentación de despedida se realizara el día 13 de mayo en el Complejo Forja situado en la ciudad de Córdoba.

Días atrás, el hermano de El Potro Rodrigo, tuvo que cancelar algunos de los shows que ya tenía programados y desde la producción se informó que el cantante está atravesando un complejo cuadro de salud diagnosticado como una bronconeumopatía que tiene prioridad para él y su entorno en este momento.

El comunicado finalizo diciendo: “Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de la Música”.

Podes enterarte de este y otros shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos material artístico de Ulises:

Más noticias de Ulises Bueno




Ulises Bueno - Ulises Bueno celebró su cumpleaños número 36 con un streaming gratuito
29-jun-2021

Ulises Bueno celebró su cumpleaños número 36 con un streaming gratuito

El pasado sábado, Ulises Bueno celebró su cumpleaños número 36 años con un show en formato streaming gratuito desde la Plaza de la Música.

El cuartetero estuvo rodeado de sus afectos durante la presentación en el espacio ubicado sobre la Costanera. 

A poco de cumplirse 21 años del fallecimiento de su hermano Rodrigo, Ulises brindó un espectáculo con un tinte emocional diferente. Expresó que fue este el pri...


Ulises Bueno - Ulises Bueno en el Gran Rex
12-jun-2021

Ulises Bueno en el Gran Rex

Tras haber tenido que modificar la fecha de su show debido a las restricciones por la nueva ola de Covid-19, Ulises Bueno vuelve al Teatro Gran Rex.

El artista realizará una doble función con citas los días  2 de julio a las 19 hs, y 3 de julio a las 21:30 hs. Las entradas se pueden adquirir en Ticketeck.com.ar.

Será un espectáculo con invitados especiales, en donde se respetarán los protocolos correspondientes para prevenir contagios de Covid-19.

Recientemente Ulises lanzó la canción ...