Ulises Bueno

Versión de El Pájaro Vio El Cielo Y Se Voló con Ulises Bueno

Ulises Bueno le pone ritmo y cuarteto a El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló, junto a Los Auténticos Decadentes.

20-ago-2019

Ulises Bueno le pone ritmo y cuarteto a El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló, junto a Los Auténticos Decadentes. Tras el éxito de los sencillos “Amor ft. Mon Laferte” y “Loco (tu forma de ser) ft. Rubén Albarrán”, que dominaron los charts de difusión y las playlists más importantes de Latinoamérica, Los Auténticos Decadentes presentan “El Pájaro Vio el Cielo y se Voló", con la participación especial de la estrella del cuarteto Ulises Bueno, como tercer corte de difusión de su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”.

En una nueva versión acústica y de impronta cuartetera los Deca brillan una vez más en el arte de navegar los distintos géneros musicales que conforman la identidad cultural y sonora de América Latina. El continente entero abrazó la propuesta del grupo en formato unplugged, que en su recorrido de gira a lo largo de más de 25 conciertos en distintas ciudades cautivó a más de 120 mil personas.

Tras deslumbrar en Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata, San Juan y Mendoza, la gira unplugged arrasó este último fin de semana en el Teatro Royal Center de Bogotá y en el recinto Plaza Arena de Lima, ambos conciertos con entradas agotadas, como viene sucediendo a lo largo de toda la gira. Los invitados especiales fueron Jhon Pri mera y Walter Hernández de Systema Solar más Hugo Corredor y Pablo Miranda de Los Elefantes en Colombia; mientras que en Lima se sumaron la mundialmente reconocida folclorista Eva Ayllón y Koky Bonilla (Afrodisíaco).

A continuación mirá el video "El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló":

Más noticias de Ulises Bueno




Ulises Bueno - Ulises Bueno celebró su cumpleaños número 36 con un streaming gratuito
29-jun-2021

Ulises Bueno celebró su cumpleaños número 36 con un streaming gratuito

El pasado sábado, Ulises Bueno celebró su cumpleaños número 36 años con un show en formato streaming gratuito desde la Plaza de la Música.

El cuartetero estuvo rodeado de sus afectos durante la presentación en el espacio ubicado sobre la Costanera. 

A poco de cumplirse 21 años del fallecimiento de su hermano Rodrigo, Ulises brindó un espectáculo con un tinte emocional diferente. Expresó que fue este el pri...


Ulises Bueno - Ulises Bueno en el Gran Rex
12-jun-2021

Ulises Bueno en el Gran Rex

Tras haber tenido que modificar la fecha de su show debido a las restricciones por la nueva ola de Covid-19, Ulises Bueno vuelve al Teatro Gran Rex.

El artista realizará una doble función con citas los días  2 de julio a las 19 hs, y 3 de julio a las 21:30 hs. Las entradas se pueden adquirir en Ticketeck.com.ar.

Será un espectáculo con invitados especiales, en donde se respetarán los protocolos correspondientes para prevenir contagios de Covid-19.

Recientemente Ulises lanzó la canción ...