Ulises Bueno

Robo millonario a Ulises

Mientras daba un concierto, los ladrones entraron a su casa y le robaron todo.

Ulises Bueno - Robo millonario a Ulises

En horas de la madrugada de hoy, Ulises Bueno se encontraba dando un concierto en el Estadio del Centro de la ciudad de Córdoba, mítico para los reyes del cuarteto.

En un confuso y sospechoso episodio, desconocidos ingresaron a su casa ubicada dentro del barrio privado 4 Hojas en Villa Allende, provincia de Córdoba.

Parece ser que los delincuentes ingresaron al country cortando un alambrado perimetral; y luego a la casa del hermano de Rodrigo sin ejercer violencia.

Todo parece indicar que un “entregador” habría dado los datos, ya que los ladrones esperaron a que la casa estuviera vacía (sin personas) y además fue la única vivienda robada en el episodio.

Las “entraderas” son moneda corriente en Argentina pero, lo llamativo de este episodio, es el botín con el que lograron hacerse los delincuentes: 3 millones de pesos en efectivo y una bolsa con joyas, equivalentes a un kilogramo de oro.

Más noticias de Ulises Bueno



Ulises Bueno - “Estar en el Luna Park es como tocar el cielo con las manos”
21-abr-2016

“Estar en el Luna Park es como tocar el cielo con las manos”

Sin dudas, el 2015 fue un gran año para Ulises Bueno y esa buena racha sigue en lo que va del 2016.

El cordobés viene recorriendo de punta a punta todo el país presentándose con su música y esta noche lo hará también en el Luna Park.

En esta nota, Ulises Bueno además de hablar del show, presenta su nuevo disco No Me Pidan Que Baje El Volumen y habla de su hermano, de la referencia que hacen de Rodrigo en la novela Educando a Nina y del gran momento que está viviendo.

Entrevista:

CM: No Me Pidan Que Baje El Volumen” es el nuevo disco de Ulises Bueno y aquí está con nosotros, que en días nada más, ...


Ulises Bueno - Ulises Bueno en el Luna Park
08-abr-2016

Ulises Bueno en el Luna Park

Con mucha expectativa y contento porque está por cumplir un gran sueño, el hermano menor del Potro Cordobés, Rodrigo, arribará en unos días a la ciudad de Buenos Aires para debutar en el mítico Estadio Luna Park, el próximo 21 de abril.

El cordobés lleva más de la mitad de su vida cantando sobre los escenarios de nuestro país. Poco a poco fue conquistando al público y abriéndose camino a lo largo y ancho del territorio nacional, posicionándose como uno de los referentes más importantes de la música cuartetera en el país.

Hace tan sólo cinco meses, a fines de septiembre del año pasado, Ulises se presentó por primera vez junto a su banda en la calle Co...