Lérica

Solito Solo, lo nuevo de Lérica

Escuchá Solito Solo, la nueva canción de Lérica con Danny Romero y Agustín Casanova.

27-mar-2019

Escuchá  Solito Solo, la nueva canción de Lérica con Danny Romero y Agustín Casanova. Luego del lanzamiento de "Un Traguito", el éxito que hicieron con Belinda, el trío español está de estreno.

Lérica sorprende ahora con una canción titulada "Solito Solo", que cuenta con la colaboración de Danny Romero y el uruguayo Agustín Casanova.

El lanzamiento llegó acompañada de lyric video que te mostramos a continuación:

Letra:

Frena el coche, no te vayas,
¿Dónde irás ahora de madrugada?
Bájate y arreglemos de una vez.

Seguir leyendo...

Más noticias de Lérica



Lérica - Un Traguito, lo nuevo de Lérica y Belinda
29-ene-2019

Un Traguito, lo nuevo de Lérica y Belinda

La boyband española que viene pisando fuerte en el género latino se unió a la diva latina Belinda para hacer Un Traguito.

Tras los éxitos cosechados con “Mi Rumbera” y “Mentirosa Compulsiva”, Lérica vuelve con un tema que fusiona ritmos latinos con toques urbanos.

Esta explosiva y nueva colaboración llega acompañada con un videoclip, donde hay noche, diversión y sensualidad por parte de Belinda.

A continuación mirá Un Traguito:


Lérica - Lérica y Abraham Mateo hacen
09-feb-2018

Lérica y Abraham Mateo hacen "Mentirosa Compulsiva"

Tras el éxito de Mi Rumbera, los cantantes españoles de Lérica apuestan más fuerte al género urbano y no lo hacen solo: cuentan con el joven y talentoso Abraham Mateo, quien se sumó para hacer un próximo hit.

Mentirosa Compulsiva es el resultado de esa mezcla y es la prueba que demuestra que Lérica logra afianzarse cada vez más en los ritmos latinos y en el reggaetón, género que ya dejó de ser solamente de los músicos centroaméricanos.

Un muy buen video grabado en Miami, mucho ritmo, un estribillo pegadizo, el talento de Lérica y la presencia de Abraham Mateo, harán que Mentirosa Compulsiva sea un exitazo.


Lérica - Una argentina se gana un Ukelele de Lérica
09-ene-2018

Una argentina se gana un Ukelele de Lérica

Lérica, el grupo español compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel, jugaron a ser los Reyes Magos dándoles un regalo a sus fans.

En redes sociales, el trío de música invitó a sus seguidores a que participaran del sorteo por un Ukelele muy especial:

Este Ukelele ha sido pintado a mano por @ithaslife pensando en todo momento en Lérica, mezclando la fiebre flamenca y rumbera con toques de la selva en cada una de sus caras: frontal y trasera. Si además no tienes nuestro CD y lo quisieras adjuntado y firmado con este regalo, si has resultado ganador/a solo tienes que pedirlo, y te lo adjuntaremos junto al ukelele. , escribieron los Lérica ...