Lérica

Un Traguito, lo nuevo de Lérica y Belinda

Pegadiza y con mucho ritmo, Lérica junto a Belinda te ponen a bailar con Un Traguito.

29-ene-2019

Pegadiza y con mucho ritmo, Lérica junto a Belinda te ponen a bailar con Un Traguito.
La boyband española que viene pisando fuerte en el género latino se unió a la diva latina Belinda para hacer "Un Traguito".

Tras los éxitos cosechados con “Mi Rumbera” y “Mentirosa Compulsiva”, Lérica vuelve con un tema que fusiona ritmos latinos con toques urbanos.

Esta explosiva y nueva colaboración llega acompañada con un videoclip, donde hay noche, diversión y sensualidad por parte de Belinda.

A continuación mirá "Un Traguito":

Letra:
Ay, muñequita tímida,
desde que te enamoraste, mujer‬,
‪te veo tan distinta‬.

Seguir leyendo...

Más noticias de Lérica



Lérica - Lérica y Abraham Mateo hacen
09-feb-2018

Lérica y Abraham Mateo hacen "Mentirosa Compulsiva"

Tras el éxito de Mi Rumbera, los cantantes españoles de Lérica apuestan más fuerte al género urbano y no lo hacen solo: cuentan con el joven y talentoso Abraham Mateo, quien se sumó para hacer un próximo hit.

Mentirosa Compulsiva es el resultado de esa mezcla y es la prueba que demuestra que Lérica logra afianzarse cada vez más en los ritmos latinos y en el reggaetón, género que ya dejó de ser solamente de los músicos centroaméricanos.

Un muy buen video grabado en Miami, mucho ritmo, un estribillo pegadizo, el talento de Lérica y la presencia de Abraham Mateo, harán que Mentirosa Compulsiva sea un exitazo.


Lérica - Una argentina se gana un Ukelele de Lérica
09-ene-2018

Una argentina se gana un Ukelele de Lérica

Lérica, el grupo español compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel, jugaron a ser los Reyes Magos dándoles un regalo a sus fans.

En redes sociales, el trío de música invitó a sus seguidores a que participaran del sorteo por un Ukelele muy especial:

Este Ukelele ha sido pintado a mano por @ithaslife pensando en todo momento en Lérica, mezclando la fiebre flamenca y rumbera con toques de la selva en cada una de sus caras: frontal y trasera. Si además no tienes nuestro CD y lo quisieras adjuntado y firmado con este regalo, si has resultado ganador/a solo tienes que pedirlo, y te lo adjuntaremos junto al ukelele. , escribieron los Lérica ...


Lérica - Ya podés ver Mi Rumbera
07-jul-2017

Ya podés ver Mi Rumbera

Como te lo contamos días atrás, el trío español estrenó su canción y video: Mi Rumbera.

Con una base de guitarras españolas y mucho ritmos latinos, Mi Rumbera promete sonar y convertirse en un gran hit.

El video transcurre de principio a fin en la calle. Con un espíritu festivo y veraniego, vemos a Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo, cantándole y seduciendo a una hermosa mujer.

A continuación mirá el video: