Cnco

Nuevo tema de CNCO

CNCO estrenó el video de su nuevo single Se Vuelve Loca.

20-jul-2018

CNCO estrenó el video de su nuevo single Se Vuelve Loca. Por fin tenemos novedades musicales de CNCO. La boy band sorpendió con la publicación del video de su tema "Se Vuelve Loca".

Nada de superproducciones, todo lo contrario. Si bien el comienzo del video arranca con un escena donde vemos a todos los integrantes de CNCO conversando con un director de cine quien les propone hacer un video súper ambicioso, nada de eso sucede.

Atentos, Christopher, Richard Camacho, Ericky Zabdiel escuchan las ideas más raras propuestas por el realizador que hasta les propone filmar en Dubai y tirarse en paracaídas.
Hasta el momento el clip tiene más de 600 mil reproducciones en Youtubey más de 95 mil me gusta.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de Cnco



Cnco - CNCO Interactivo
06-jun-2018

CNCO Interactivo

Cada cosa que ellos hacen revoluciona todo y esta no es la excepción.

Los chicos de CNCO vuelven a ser tendencia en Twitter ya que les propusieron a sus seguidores que van a contestar preguntas:

Durante estos días estaremos contestando tweets, y daremos algunos cuantos follows 😏
Lo único que tienen que hacer es mandar un screenshot escuchando alguna canción de CNCO Album en @Spotify, no olviden usar el #CNCOAlbum para que podamos leer los mensajes!.


Recordemos que el álbum homónimo de la banda salió al mercado el pasado 6 de abril y en pocos días se ha convertido en el lanzamiento latino más vendido en lo que va de...


Cnco - CNCO en Argentina
10-may-2018

CNCO en Argentina

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, CNCO llegó a la Argentina para realizar su visita promocional.

El grupo de jóvenes realizó una multitudinaria firma de discos en Musimundo de la ciudad de Rosario, donde miles de fans acampaban desde el viernes pasado para poder ganarse su pase y conocer a sus ídolos.

CNCO partió por la mañana desde Buenos Aires rumbo a Rosario en un micro ploteado con el arte de su nuevo lanzamiento, acompañados por fanáticas afortunadas que ganaron el concurso y tuvieron la posibilidad de compartir todo el viaje junto a sus ídolos.

Al llegar por la tarde al centro de Rosario, sus fanáticas ocupaban en dos larga...


Cnco - Conoce más a CNCO
26-abr-2018

Conoce más a CNCO

Quién no quiere conocer mas a sus fanáticos.

Para la suerte de los seguidores de CNCO, ahora podrán saber más de sus integrantes.

Joel, Erick, Christopher, Zabdiel y Richard se animaron a sincerarse dando detalles íntimos sobre ellos en un divertido video.

Con este video podrás por ejemplo saber ¿Quién de los chicos es el más romántico?

A continuación mirá el video: