Cnco

CNCO en Argentina

CNCO realizó la visita promocional de su nuevo álbum en la Argentina y esto pasaba...

10-may-2018

CNCO realizó la visita promocional de su nuevo álbum en la Argentina y esto pasaba... En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, CNCO llegó a la Argentina para realizar su visita promocional.

El grupo de jóvenes realizó una multitudinaria firma de discos en Musimundo de la ciudad de Rosario, donde miles de fans acampaban desde el viernes pasado para poder ganarse su pase y conocer a sus ídolos.

CNCO partió por la mañana desde Buenos Aires rumbo a Rosario en un micro ploteado con el arte de su nuevo lanzamiento, acompañados por fanáticas afortunadas que ganaron el concurso y tuvieron la posibilidad de compartir todo el viaje junto a sus ídolos.

Al llegar por la tarde al centro de Rosario, sus fanáticas ocupaban en dos largas colas varias cuadras, y los recibieron eufóricas cantando sus hits, saludándolos con carteles, entregándoles regalos y muchísimas muestras de afecto, con que los acompañaron durante las casi cuatro horas que duró la firma.

Mirá un resumen de lo que pasó en Rosario:

Más noticias de Cnco



Cnco - Conoce más a CNCO
26-abr-2018

Conoce más a CNCO

Quién no quiere conocer mas a sus fanáticos.

Para la suerte de los seguidores de CNCO, ahora podrán saber más de sus integrantes.

Joel, Erick, Christopher, Zabdiel y Richard se animaron a sincerarse dando detalles íntimos sobre ellos en un divertido video.

Con este video podrás por ejemplo saber ¿Quién de los chicos es el más romántico?

A continuación mirá el video:


Cnco - CNCO el álbum más vendido
18-abr-2018

CNCO el álbum más vendido

CNCO, la agrupación Latina más popular y exitosa de los últimos tiempos, debutó en la posición #1 en ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo lanzamiento homónimo, según los resultados de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE.UU. y Canadá.

El álbum salió al mercado el pasado 6 de abril y en pocos días se ha convertido en el lanzamiento latino más vendido en lo que va del 2018 en su semana de estreno y un verdadero fenómeno a nivel mundial, incluyendo Asia, un continente usualmente reservado en lo que se refiere a la música latina.


Cnco - CNCO nuevo álbum y video
06-abr-2018

CNCO nuevo álbum y video

La espera terminó y así, la agrupaciones latina más popular y exitosa del momento lanza su muy esperado segundo álbum homónimo, a través del sello Sony Music Latin. Esta producción ya se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

CNCO incluye los súper exitosos hits “Hey DJ” feat. Yandel, “Mamita”, así como “Sólo Yo”, el single más reciente de la agrupación.

Grabado entre su tiempo libre, durante su gira por los Estados Unidos y Latinoamérica, así como en Miami, el álbum lleva el talento de estos artistas en una nueva dirección que seguro sorprenderá a una nueva audiencia.

A continuación mirá ...