Azúcar Moreno

El dúo español Azúcar Moreno regresa con el estreno de Pa Fuera.

10-mar-2020

El dúo español Azúcar Moreno regresa con el estreno de Pa Fuera.

Azúcar Moreno,  dúo musical femenino español formado por las hermanas gitanas Encarna  y Toñi Salazar, está de estreno.

Las hermanas volvieron al ruedo con una canción titulada "Pa Fuera".

Como si el tiempo no hubiera pasado, este tema de las españolas mantiene el estilo inigualable de las Azúcar Moreno.

A continuación escuchá "Pa Fuera":

Más noticias de Azúcar Moreno



09-sep-2008

SE SEPARAN: El dúo español Azúcar Moreno anunció su separación para comenzar ambas una carrera solista. Según las revistas del espectáculo de su país la relación entre las hermanas nunca fue buena pero exploto al conceder Encarna una entrevista a la que Antonia nunca fue invitada.

28-nov-2007

SUSPENDIO SUS ACTIVIDADES: El dúo español Azucar Moreno suspendió sus actividades debido a que Encarnación, una de sus integrantes padece cáncer de mama. Luego de veinte años en los escenarios, 14 discos y dos millones de copias vendidas, las hermanas Salazar decidieron alejarse del mundo de la música hasta que Encarna se recupere totalmente.

03-nov-2006

"AZUCAR MORENO EN EL GRAN REX Las gitanas que internacionalizaron el flamenco llegan al Teatro Gran Rex de esta Capital, con el espectáculo de flamenco que las está llevando por todo el mundo. El próximo 15 de noviembre, Encarna y Antonia presentarán ?Gipsy Dreams? con un show único en el país que incluirá, además de todos sus éxitos, temas de su reciente disco ?Bailando con Lola?. El presente show fue estrenado en mayo del 2006 en la Gran Vía de Madrid con excelente acogida del público y la prensa."

08-abr-2006

"AZUCAR MORENO: NUEVAMENTE EN CARRERA El dúo español Azúcar Moreno grabó un nuevo disco titulado Bailando con Lola. El material contiene diez canciones y un remix del corte de difusión que da título al álbum en el que incluyen una canción dedicada a Lola Flores."

17-nov-2006

"LA NOCHE GITANA EN BUENOS AIRES Las hermanas Antonia y Encarnación Salazar se presentaron en el Gran Rex del corazón de Buenos Aires. El espectáculo, denominado ?Gipsy Dreams?, celebra las dos décadas de vida artística de este dúo de españolas. El show, que contó con un despliegue sorprendente de pantallas gigantes, videos y más de doce artistas en escena, recorrió baladas como ?Bésame mucho? hasta sus temas más populares como ?Sólo se vive una vez? y ?Devórame otra vez? en dos horas ininterrumpidas de canciones."