Azúcar Moreno

09-sep-2008

SE SEPARAN: El dúo español Azúcar Moreno anunció su separación para comenzar ambas una carrera solista. Según las revistas del espectáculo de su país la relación entre las hermanas nunca fue buena pero exploto al conceder Encarna una entrevista a la que Antonia nunca fue invitada.

28-nov-2007

SUSPENDIO SUS ACTIVIDADES: El dúo español Azucar Moreno suspendió sus actividades debido a que Encarnación, una de sus integrantes padece cáncer de mama. Luego de veinte años en los escenarios, 14 discos y dos millones de copias vendidas, las hermanas Salazar decidieron alejarse del mundo de la música hasta que Encarna se recupere totalmente.

17-nov-2006

"LA NOCHE GITANA EN BUENOS AIRES Las hermanas Antonia y Encarnación Salazar se presentaron en el Gran Rex del corazón de Buenos Aires. El espectáculo, denominado ?Gipsy Dreams?, celebra las dos décadas de vida artística de este dúo de españolas. El show, que contó con un despliegue sorprendente de pantallas gigantes, videos y más de doce artistas en escena, recorrió baladas como ?Bésame mucho? hasta sus temas más populares como ?Sólo se vive una vez? y ?Devórame otra vez? en dos horas ininterrumpidas de canciones."

03-nov-2006

"AZUCAR MORENO EN EL GRAN REX Las gitanas que internacionalizaron el flamenco llegan al Teatro Gran Rex de esta Capital, con el espectáculo de flamenco que las está llevando por todo el mundo. El próximo 15 de noviembre, Encarna y Antonia presentarán ?Gipsy Dreams? con un show único en el país que incluirá, además de todos sus éxitos, temas de su reciente disco ?Bailando con Lola?. El presente show fue estrenado en mayo del 2006 en la Gran Vía de Madrid con excelente acogida del público y la prensa."

24-may-2006

"AZUCAR MORENO NUEVO DISCO Las españolas Azúcar Moreno, ya tienen terminado su nuevo disco titulado ?Bailando con Lola?, este material cuenta con 11 canciones entre las cuales se encuentra el primer corte: ?Clavame?; producidas por Adrián Posse. ?Bailando con Lola? estará disponible en disquerías a partir del 13 de junio de este año 2006."

08-abr-2006

"AZUCAR MORENO: NUEVAMENTE EN CARRERA El dúo español Azúcar Moreno grabó un nuevo disco titulado Bailando con Lola. El material contiene diez canciones y un remix del corte de difusión que da título al álbum en el que incluyen una canción dedicada a Lola Flores."

07-ene-2004

Las españolas Azúcar Moreno tienen nuevo material. Con el titulo ?Desde el principio?, el material fusiona la rumba latina y el flamenco al igual que en discos anteriores, ritmos dance y un tema de Manolo Tena.

18-abr-2002

"Las españolas Azúcar Moreno, volvieron a su país luego de una exitosa gira latinoamericana para presentarse en a los escenarios españoles con una gira se extenderá hasta el mes de octubre. El dúo continua presentando los temas de su último álbum ""únicas"", además de los clásicos de su ya larga carrera discográfica."

10-dic-2001

"Las españolas Azúcar Moreno permanecerán en la Argentina hasta el 20 de diciembre con el objeto de promocionar su nuevo disco titulado ""únicas"" que saldrá a la venta esta semana. El repertorio del álbum cuenta con canciones festivas, boleros y música andaluza. El material se presento en España en octubre y ya recibió el disco de oro."