Toco Para Vos

Me Voy Contigo de TocoParaVos

TocoParaVos lanza el video de Me Voy Contigo, un pegadizo tema.

26-oct-2018

TocoParaVos lanza el video de Me Voy Contigo, un pegadizo tema. El exitoso grupo liderado por Meri Deal y Bautista Mascia presenta su nuevo single “Me Voy Contigo”.

Bajo el trabajo de los reconocidos Tainy y Haze en la producción, este será el segundo lanzamiento de la banda de este año, junto a “Vete de Mi Vida”, canción que ya acumula 3.2 millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip de la canción fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Camilo Morales y la producción de 36 Grados, quienes han trabajo con artistas como J Balvin, Sebastián Yatra y Maluma. La propuesta visual y estética de este video acompañará el proceso de evolución musical que lleva adelante la banda.

A continuación mirá "Me Voy Contigo" y leé la letra:

LETRA:

Dos de la mañana, veo que me llamas
y yo, sola en la cama.
No quiero atenderte, pero es que es muy fuerte,
me están ganando las ganas.
Seguir leyendo...

Más noticias de Toco Para Vos



Toco Para Vos - TocoParaVos presenta Vete De Mi Vida
06-jul-2018

TocoParaVos presenta Vete De Mi Vida

La agrupación uruguaya TocoParaVos estrena su nuevo single “Vete De Mi Vida”, que contó con la producción de David Escobar y Pablo Mejía, integrantes de la agrupación urban pop colombiana Piso 21.

El video oficial de la canción será lanzado este 6 de julio a las 18 horas en el canal oficial de la banda en YouTube.

Siempre a la vanguardia y en búsqueda constante de nuevos sonidos, María y Bautista viajaron a Miami para reunirse con David Escobar (Dim) y Pablo Mejía, integrantes de la agrupación urban pop colombiana Piso 21, para la producción la canción.

El tema contó además con la dirección artística de Alejandro Mejía y la m...


Toco Para Vos - Me provoca, lo nuevo de #TocoParaVos

Toco Para Vos - Estreno: Uh Amor
12-may-2017

Estreno: Uh Amor

La agrupación uruguaya #TocoParaVos lanzó el video de “Uh Amor”.

La canción cuenta con la participación del actor, modelo y cantante, Lionel Ferro, quien también brilla como youtuber, siendo furor en las redes sociales.

Este nuevo sencillo, sucesor de “Tan Infinito”, promete seguir los pasos de los hitazos anteriores cosechados por la banda liderada por María Deal (cantante) y Bautista Mascia (guitarra y voz).

“Uh Amor” es una canción súper pegadiza y bailable con unos toques de rapeo que aporta Lionel Ferro, quien a los 25 años logró abrir su propio camino en los medios y es considerado como uno de lo...